Con motivo de su 51 cumpleaños, Victoria Beckham ha recibido una de las felicitaciones más bonitas de su vida. Su marido, David Beckham, no ha dudado en mostrar su cariño y nostalgia para rendir homenaje a quien llama “la esposa, madre y mejor amiga más increíble que podríamos desear”. Así comenzaba el mensaje que ha compartido en sus redes sociales, acompañado de una serie de imágenes que resumen, con ternura y humor, toda una vida juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la publicación, David ha rescatado fotografías entrañables del pasado, incluyendo una imagen de la diseñadora cuando era solo una niña, con su característica melena castaña y un flequillo recto, posando junto a una tarta de cumpleaños. También ha mostrado una imagen de Victoria en chándal con coletas una estampa que rápidamente delató a la pequeña 'Posh Spice' que fue, y varias instantáneas románticas de los primeros años de relación: abrazos en un bote, besos en la piscina y miradas cómplices que aún perduran.
Uno de los momentos más comentados ha sido una fotografía de Victoria rodeada de sus cuatro hijos, Brooklyn (26), Romeo (21), Cruz (20) y Harper (13), una imagen que refleja el centro de su universo: la familia. A esta dedicatoria se ha sumado Cruz, el menor de los varones, con un emotivo mensaje: “Te quiero muchísimo, mamá. Desde el primer día nos has dado amor incondicional y no has parado desde entonces ”. El joven también compartió una tierna imagen de cuando era bebé en brazos de su madre, escribiendo: “Feliz cumpleaños a la mamá más inspiradora. Has hecho todo por nosotros”.
La jornada de celebración también ha estado salpicada de mensajes por parte de sus compañeras y amigas de siempre, las Spice Girls. Emma Bunton le ha dedicado unas cálidas palabras: “Enviando besos de cumpleaños, mi preciosa amiga. ¡Que tengas el mejor día!”, acompañadas de una imagen junto a Melanie C de su fiesta del año pasado y otra más antigua de sus años dorados como grupo.
Mel B tampoco se ha quedado atrás, y ha compartido una foto de ambas sobre el escenario vestidas de azafatas, comentando con humor: “¡Feliz cumpleaños, Victoria! ¡Qué recuerdo tan potente!”. Incluso la cuenta oficial del mítico grupo ha querido recordar a la que fue y es una de sus icónicas integrantes con una publicación en su honor, demostrando que el vínculo entre ellas sigue muy vivo.
En los últimos años, Victoria se ha mostrado más dispuesta a hablar abiertamente sobre la evolución de su imagen, revelando incluso aspectos personales. En una carta publicada por British Vogue, confesaba: “Debería decirte que no juegues con tus pechos. Todos esos años lo negué —una tontería. Era inseguridad. Hay que celebrar lo que uno tiene”. En 2014 decidió retirar sus implantes y desde entonces ha defendido una visión de la belleza basada en la autenticidad. “No se trata de parecer más joven, sino de parecer la mejor versión de una misma”, comentaba en un vídeo junto a Charlotte Tilbury en 2022. En ese mismo encuentro, la diseñadora negaba haberse sometido a una rinoplastia: “La gente dice que me he operado la nariz. Nunca me he tocado la nariz. Siempre he tenido esta nariz. Es el truco de la luz”.
Victoria, por su parte, ha aprovechado la fecha para sorprender también a sus seguidores. Fiel a su faceta de empresaria y creadora de belleza, ha presentado un set especial de perfiladores de labios con el nombre de “Lip Definer Trio” para su marca Victoria Beckham Beauty. “Para mi cumpleaños, quería crear algo especial”, explicaba en un vídeo promocional. “Hemos creado estos pequeños delineadores de labios... Sois bienvenidos”, decía entre risas. De origen humilde, Victoria siempre ha tenido presente el ejemplo de sus padres, quienes fundaron un negocio de electrónica que prosperó en los años 80. “Mi padre trabajó muy duro para darnos una buena casa”, recordaba en una entrevista con Vogue. “Mis padres me educaron haciéndome creer que podía lograr cualquier cosa”.
A sus 51 años, Victoria Beckham combina su trayectoria como referente de estilo con un fuerte compromiso familiar y personal. Como ella misma ha compartido en más de una ocasión, su verdadero éxito no solo está en las pasarelas, sino en los cuatro motivos que la inspiran cada día: sus hijos, y un amor que, tras 25 años de matrimonio, sigue escribiéndose con letras mayúsculas.