El planeta fútbol estaba muy pendiente de lo que ocurriera este miércoles por la tarde-noche (21:00h) en el Santiago Bernabéu, con motivo del vibrante partido Real Madrid-Arsenal correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Como es habitual, las parejas de los jugadores lo disfrutan o lo sufren como las que más, y esta vez no iba a ser una excepción. Mishel Gerzig (27 años) y Tatiana Trouboul (26) son buena muestra de ello, las dos caras de la misma moneda de un choque que terminó con la victoria y clasificación del equipo inglés para la siguiente ronda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante los últimos días, el conjunto merengue y sus aficionados se habían conjurado para lograr la ansiada remontada, tras la dolorosa derrota que se trajeron la semana pasada de Londres por 3 goles a 0 en el Emirates Stadium. Sin embargo, la épica que siempre acompaña a los blancos en esta competición no se repitió una vez más, perdiendo el segundo duelo que tuvo lugar en su feudo por 1-2. Consumada la eliminación, la mujer del portero Thibaut Courtois quiso animar a su marido y consolarle en esta dura y decepcionante noche para todos los seguidores del club de Concha Espina.
"No es el resultado que esperábamos, pero quiero decirte lo orgullosos que estamos de ti", le ha transmitido la modelo israelí a su esposo y padre de su hija Ellie (quien el pasado 30 de marzo cumplió su primer añito). "Eres el mejor del mundo", añadía la maniquí en el mensaje que compartía en su perfil público. Unas emotivas palabras que acompañaba con imágenes del guardameta belga durante el choque, donde este fue sin duda uno de los más destacados de la plantilla tras detener un penalti en el minuto 13 cuando el marcador aún iba empate a cero.
Pese a la gran parada que había hecho, y la lógica euforia que en ese instante supuso para él y sus compañeros, esto no fue suficiente para que los madridistas lograran después el pase a las semifinales del prestigioso torneo. Posteriormente, otra de las imágenes de la cita que nos dejaba Courtois (32 años) era cuando miraba hacia la grada y hacía el signo del corazón con la mano, muy posiblemente dedicado a sus seres queridos que allí se encontraban, entre ellos Mishel Gerzig.
Frente a la tristeza que invadía a los integrantes del conjunto de Carlo Ancelotti, todo lo contrario se vivía en la piel de los 'gunners'. Dentro del recinto, festejaban el triunfo a lo grande con vítores, cánticos y aplausos, como era el caso de la prometida del portero David Raya. El internacional con la Selección Española, de 29 años, tenía allí a su chica vestida con la camiseta del Arsenal y dándolo todo junto a el resto de los hinchas británicos, entre los 4.000 que habían viajado desde Reino Unido para ver 'in situ' el trascendental encuentro.
Como era de esperar, la alegría se había desatado para los hombres que entrena el técnico vasco Mikel Arteta, esposo de la actriz y modelo Lorena Bernal. Una fiesta de la que era partícipe Tatiana Trouboul, quien próximamente vivirá una cita de ensueño y muy importante con su novio el día en el que se jurarán amor eterno. Fue a mediados del pasado diciembre cuando ella y David nos enseñaron el carrusel de fotos para su tarjeta de boda, una espectacular sesión que se hicieron en el hotel londinense The Owo - Raffles rodeados de lujo y clasicismo por todos lados.