La familia Rivera está viviendo unos días de mucha felicidad. La llegada del último miembro del clan, Nicolás, fruto del matrimonio de Francisco y Lourdes Montes, tiene a las familias revolucionadas de emoción. Todos ellos han querido ir a conocerle y a dar la enhorabuena a los orgullosos padres desde que naciera, el pasado 10 de abril, y en este marco, Cayetano, no iba a ser menos.
A pesar de los rumores constantes de distanciamiento que rondan su relación desde hace años, el hermano menor del torero no dudó en poner rumbo a casa de Francisco y Lourdes, en Sevilla, para conocer al pequeño nada más salir del hospital.
No lo hizo solo. Aprovechó que justo este fin de semana tenía a su hijo, Cayetano, en casa y, vestidos a juego con polos y jerséis azules, pantalones vaqueros y zapatillas marrones, pusieron rumbo a pie al domicilio de su hermano y su cuñada mientras jugaban. Un tramo incluso lo hizo a caballito sobre su padre.
Tras conocer a su primo pequeño, el hijo de Eva González disfrutó de unas horas jugando con Carmen y Curro, mientras su padre salía a hacer unos recados.
Cuando le recogió a media tarde, fue el propio Francisco quien lo bajó al portal para entregarle al niño. En ese momento, intercambiaron un cariñoso abrazo que descarta aún más si cabe que su relación no esté atravesando un buen momento. A lo largo del fin de semana, Francisco se ha dejado ver también disfrutando, junto a Carmen y Curro, de la Semana Santa sevillana.