Ir al contenido principalIr al cierre de página
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con su hijo© carlocostanzia

Alejandra Rubio cuenta los detalles de la primera Semana Santa de Carlo Costanzia con su familia en Málaga

La feliz pareja disfrutó de la procesión de la Cofradía del Cautivo junto a Terelu Campos


16 de abril de 2025 - 20:59 CEST

Si hay una tradición importante para la familia Campos, esa es acudir cada Semana Santa a Málaga. Una costumbre que inició María Teresa Campos y que logró transmitir con cariño a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes a su vez la han compartido con sus propios hijos. Este año, además de la presencia habitual de la presentadora y de su hija, se ha sumado también el novio de esta última, Carlo Costanzia. El joven, consciente de lo significativo que es para Alejandra vivir la Semana Santa malagueña, no dudó en acompañarla. Ambos estuvieron presentes en las procesiones, donde pudieron contemplar los primeros pasos que recorrieron las calles de la ciudad andaluza.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con su hijo© carlocostanzia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con su hijo

Alejandra Rubio ha acudido este miércoles al programa de Telecinco en el que colabora. La hija de Terelu Campos se ha sentado en Vamos a ver, presentado por Joaquín Prat, donde ha compartido algunos detalles sobre cómo ha vivido estos días tan especiales en compañía de su familia y su pareja, disfrutando de la Semana Santa de Málaga. "Le ha encantado, se le ha hecho corto porque hemos estado pocos días, pero le ha encantado", ha comenzado explicando.

Media Image© Telecinco

Además, la hija de la presentadora, que ha compartido algunos de los mejores momentos juntos en la ciudad andaluza, ha continuado contando: "Es creyente pero no había estado nunca. La Semana Santa de Málaga hay que vivirla, impresiona mucho". Alejandra, sin poder ocultar la felicidad que la invade en este momento tan especial de su vida y con una gran sonrisa en su rostro, también ha explicado cómo se encuentra su madre en la ciudad andaluza: "Mi madre está en la gloria, con sus amigos de siempre, con su familia".

Media Image© alerubioc

Cuando sus compañeros de profesión, con los que comparte plató de televisión, le han preguntado por su pequeño Carlo, ha deslizado: "Al niño no le he llevado ahí con todo el mundo, es muy pequeño todavía, hay mucha gente. Me parece fenomenal que Anabel lo haga, pero yo no". Eso sí, ha dejado claro que a nivel sentimental, para ella como para su familia, son unas fechas muy significativas: "Siempre es muy emocionante. Vivimos un momento que viendo el Cristo de los gitanos una chica que nos hablaba desde abajo y nos cantó. Conocimos a una maravillosa persona".

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia© alerubioc

La Semana Santa de Terelu

La presentadora y colaboradora de televisión, casi recién llegada de Honduras tras su participación en el programa Supervivientes, se encuentra en Málaga, viviendo con intensidad la Semana Santa de la ciudad andaluza. Terelu, fiel a este legal espiritual y emocional, ha querido rendir homenaje a la gran María Teresa Campos, sin poder contener las lágrimas, presenció el paso del Cristo Cautivo. Además, vivió un emocionante reencuentro con María del Monte, quien también estuvo presente en la procesión.

Media Image© GTRES

Carlo Costanzia, por primera vez con las Campos en la Semana Santa malagueña, capta un momento único de Terelu y Alejandra

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.