Lourdes Montes es una mamá feliz desde que ella y su marido, Francisco Rivera, dieran la bienvenida a su tercer hijo en común. Una Semana Santa distinta con el mejor regalo posible para la pareja, la llegada al mundo de Nicolás nació el 9 de abril en el hospital Materno-Infantil Quirón Salud de Sevilla mediante un parto "muy bueno y muy rápido". Ahora la diseñadora ha querido compartir a través de sus redes sociales sus sentimientos en esta primera semana de vida de su benjamín, "siendo uno más". Muy agradecida a todo el equipo médico que estuvo presente en el parto, Lourdes ha confesado que: "Nicolás llegó al mundo sin esfuerzo, tranquilo, rodeado de paz". Y que en estos primeros días, se están acostumbrando "el uno al otro, con sus días y sus noches… a veces más cansada, a veces menos, pero llena de ilusión por tenerlo en nuestras vidas".
"Una semana siendo uno más"
Lourdes ha compartido con sus seguidores el hecho de que el día del parto de cada uno de sus hijos es, sin duda, "los más importantes y emocionantes de mi vida; esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando… Pero esta última vez ha sido especialmente bonito, el nuevo hospital materno infantil... es tranquilo, acogedor, parecía que estaba dando a luz en casa".
Gracias a todo el equipo médico
Lourdes no ha querido olvidarse en su post de agradecer "el cariño y la profesionalidad de los matrones, enfermeras y anestesista; mil gracias por cuidarnos". Y ha hecho una mención especial a su ginecóloga, "la mejor del mundo", que es quien le ha acompañado "desde hace 10 años en este maravilloso camino de la maternidad, implicándose en cada momento como si fuera su propio embarazo, su propio bebé. Gracias Esther por ser nuestro Ángel de la guarda en todos los sentidos".
Ya son familia numerosa
La pareja ha ampliado la familia, cumpliendo así el sueño de Lourdes junto a Francisco Rivera y convirtiéndose en familia numerosa. "Otro trianero al mundo, así que lo esperamos con una ilusión tremenda", anunciaba el torero en DCorazón al conocerse el embarazo, donde desveló que estaban esperando un niño. "Es un niño. La verdad que sí, bueno, yo quería niña”, “pero bueno, lo importante es que esté sanito y que todo salga bien", respondía la orgullosa mamá tras las palabras del torero. Además, en una ronda de preguntas a través de su perfil público, ya había adelantado que sus nombres favoritos para niño eran Marcos o Nicolás.
Este ha sido el tercer embarazo de Lourdes Montes y, tal como ella misma confesó durante la semana 14 de gestación, se ha sentido “más cansada” que en los anteriores. En aquella ocasión, también compartió lo importante que están siendo los hermanos mayores del recién nacido: Cayetana, de 25 años, Carmen, de nueve años, y Curro, de seis, quienes juegan ahora un papel fundamental. "Para mí los hermanos son importantísimos, te enseñan a compartir. Se cuidan mutuamente, se apoyan, también se pelean y luego se perdonan", señaló la diseñadora con naturalidad.
La felicidad del matrimonio se multiplicó con la llegada de sus dos hijos en común. El 19 de agosto de 2015 vino al mundo su hija Carmen y el 9 de enero de 2019 daban la bienvenida a Curro. "Carmen es magia pura. Tiene una personalidad increíble y una alegría, una mirada y una sonrisa que lo iluminan todo. Y es una superseñorita, la más femenina del mundo", dijo el torero en una entrevista concedida a ¡HOLA!. Del benjamín de la casa, reveló que era "muy travieso y muy bruto" y que su relación con Cayetana, la hija que tuvo durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, "es cada día mejor".