Han pasado ya dos meses desde que Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, compartía en sus redes sociales el anuncio de su boda junto a su pareja, Guille del Valle. La influencer y ganadora de Gran Hermano 14 se casará con el joven veterinario el próximo viernes 13 de junio. Una fecha muy especial para ambos, ya que coincide con el día en el que se conocieron, un 13 de junio de 2020. Un dulce momento para la creadora de contenido que ha querido compartir con todos sus seguidores.
Su pedida de mano, en un pueblo de Madrid
Susana reconocía en las páginas de ¡HOLA! que su pedida de mano había sido de lo más normal: "Cada vez que hacíamos un viaje, cuando por ejemplo íbamos a Grecia, Vietnam… lo esperaba. Al final ha sido en Madrid, en un pueblo, de la manera más especial y posible". Así, de esta forma tan inesperada y original Guille le pidió matrimonio a su chica, a su manera y "muy romántica, muy auténtica, muy sincera y muy de pareja normal", según declaró la propia Susana.
Ahora, el 13 de junio, ella, nacida en Murcia y él de Barcelona, celebrarán su enlace en Madrid "por tema logístico, lo mejor era tener un punto intermedio"; acompañados de sus amigos, familiares y de sus dos amores, sus perritos Brunito y Bertín. La pareja ha confirmado que la celebración será por completo en la misma ubicación y también que no tendrá varios vestidos, y que el diseño por el que optará será transformable para el momento del baile.
Prometidos y socios
Susana y Guille son la viva imagen de la pareja perfecta, jóvenes, con talento, enamorados y además, con éxito en los profesional. Y es que ya hace un tiempo que ambos se lanzaron juntos al mundo empresarial al crear Viveapp, una aplicación que ofrece experiencias únicas a otros influencers y que les valió la nominación a los Premios Ídolo del pasado año en la categoría de Emprendimiento digital.
¿Planes de ser padres?
Tras convertirse en marido y mujer es posible que quieran aumentar la familia. La influencer siempre ha confesado su deseo de ser madre y siempre ha afirmado que no tendría una relación con alguien que no estuviera en la misma sintonía que ella en ese sentido, "así que sí, 100%, lo tenemos planteado".