Hay veces que la realidad supera la ficción. Liv y Mia Tyler han compartido la emotiva historia de cómo se conocieron en un concierto de Aerosmith cuando eran niñas, sin saber que eran hermanas. Las hijas del líder de Aerosmith han contado en el podcast Sibling Revelry de Kate Hudson este conmovedor relato que ha causado un gran asombro entre sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ambas acudieron al mismo concierto de Aerosmith con sus madres respectivas. Liv Tyler, que entonces tenía 9 años, llegó con Bebe Buell, mientras que Mia, de 8, lo hizo con Cyrinda Foxe, ambas exparejas de Steven Tyler. Durante el concierto, mientras jugaban en la zona VIP una de las seguidoras de Aerosmith se acercó a ellas y les preguntó si eran hermanas debido al asombroso parecido físico que compartían.
Liv recuerda ese instante crucial en su vida en el que ambas vestían camisetas de Aerosmith, leggins negros, zapatillas Reebok y llevaban el cabello rizado y pintado de rosa. "Recuerdo estar allí de pie viéndolos tocar, mirando y viendo a una chica idéntica a mí. Literalmente llevábamos la misma ropa. Me miré y pensé: espera, esa soy yo. Fue muy raro. Era como mirarme al espejo y ver doble". Esta coincidencia hizo que le preguntara a su madre si Steven Tyler podía ser su padre, y Bebe Buell no pudo hacer otra cosa que confirmárselo entre lágrimas. "Miré a mi mamá y se puso a llorar. Yo le pregunté: '¿Steven es mi papá?'. Y ella estalló en llanto. Me llevó a un banco, nos sentamos al aire libre y me contó toda la historia de la manera más sincera y hermosa".
Liv hasta entonces había sido criada por Todd Rundgren, quien firmó su partido de nacimiento en 1977, pero no supo que Steven era su padre biológico hasta ese momento. Las hermanas Tyler crecieron por separado en New Hampshire y Maine, pero tras esta sorprendente revelación familiar, Liv, de 47 años, y Mia, de 46, han mantenido una relación muy cercana. A partir de entonces, la actriz de El señor de los anillos comenzó a construir una relación con su padre biológico, Steven Tyler, después de este capítulo que marcó un antes y un después en su vida. Su conexión con Mia Tyler fue inmediata, y las dos hermanas comenzaron a estrechar lazos de una manera muy especial, con un vínculo familiar que se fortaleció aún más con el paso del tiempo.
Liv Tyler comprendió también el impacto emocional que la revelación tuvo en Todd Rundgren, la persona que ejerció de padre hasta que ella descubrió la verdad. "Creo que probablemente todavía es muy duro y doloroso, y no hablo lo suficiente con él. Lo amo. Tengo hermanos suyos y formé una familia entera con ellos", dijo la estrella de Capitan América sobre Rundgren, con quien su madre, Bebe Buell, salió durante años después de que ella naciera. Una historia profundamente emotiva, ya que no solo salió a la luz el misterio de la paternidad de Liv, sino que también muestra cómo el destino pudo unir a dos personas en circunstancias verdaderamente sorprendentes.