Patricia Pardo y Christian Gálvez en París© patriciapardo_tv

El increíble plan de Patricia Pardo con Christian Gálvez y sus tres hijos por Semana Santa

'Siempre tengo ganas de vosotros', ha dicho la periodista a su familia numerosa


16 de abril de 2025 - 12:40 CEST

París fue el destino elegido por Patricia Pardo y Christian Gálvez para disfrutar de los primeros días de Semana Santa en familia. La pareja puso rumbo a la ciudad del amor con su hijo Luca, que vino al mundo el 22 de diciembre de 2023, y las dos hijas de la periodista, Aurora y Sofía, de 9 y 5 años, nacidas durante su primer matrimonio con el policía gaditano Francisco Márquez, de quien se separó en 2021 tras siete años casados.  

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Patricia Pardo y Christian Gálvez en París© patriciapardo_tv

"Al puro estilo Delacroix", publicó la presentadora del programa Vamos a ver, de Telecinco, junto a esta foto en la que aparece dando el pecho a su bebé mientras disfrutan de un agradable paseo por el río Sena con vistas a la increíbles Torre Eiffel. De esta forma, Patricia, de 41años, hizo un guiño a la canción de Ay mamá, de Rigoberta Bandini, en la que una de sus estrofas dice así: Mamá, mamá, mamá, paremos la ciudad, sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix, Mamá, mamá, mamá

© patriciapardo_tv

Además, compartió una foto del mítico cuadro del pintor Delacroix, La Libertad guiando al pueblo, conservado en el Museo del Louvre y uno de los más famosos de la historia.

© patriciapardo_tv

Como buenos turistas, no dejaron de visitar la icónica Notre Dame, donde Patricia protagonizó una emotiva foto abrazada a sus dos hijas mayores, vestidas y peinadas de manera idéntica. 

© patriciapardo_tv

También hicieron una parada en la encantadora boutique Le Petit Prince, un rincón mágico dedicado al mundo del célebre libro de Saint-Exupéry. Situada en el número 8 de Rue Grégoire de Tours, esta tienda ofrece una experiencia única para los seguidores de El Principito y los amantes de la literatura. En su interior, se puede encontrar una amplia gama de productos inspirados en la obra: libros, juguetes, ropa, accesorios para el hogar, joyas, bolsos, adornos y hasta artículos de colección. 

© patriciapardo_tv
© patriciapardo_tv
© patriciapardo_tv

Después, disfrutaron de una deliciosa tabla de quesos franceses, contemplaron la conocida obra de Monet en el Museo de Orsay y visitaron la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, un lugar de oración y peregrinación que atrae a fieles de todo el mundo, deseosos de meditar y pedir la protección de la Virgen María. 

© patriciapardo_tv

El viaje fue tan inolvidable que, al subir al avión de regreso a casa, no dudaron en dejar claro que repetirían: "Hasta pronto, París", escribieron junto a un dibujo de la hipnótica Torre Eiffel. Además, Patricia dedicó unas emotivas palabras a su familia numerosa: "Siempre tengo ganas de vosotros".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.