Tatiana Mountbatten, también conocida como Lady Tatiana ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha convertido en madre por segunda vez: "Marzo podría haber sido el mejor mes de mi vida", ha comenzado escribiendo en su perfil público. La jinete ha acompañado este texto de un carrusel de preciosas instantáneas con las que resume cómo ha sido el último mes para ella. Un post que comienza con la imagen de su recién nacido, a quien han llamado Auberon, o Albie para abreviar, tumbado sobre su cuna.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La joven, que es hija del cuarto marqués de Milford Haven, el empresario y jugador de polo George Mountbatten, primo de Carlos III y que está casada con Alexander Dru, ha querido mostrar lo feliz que se encuentra tras, por fin, tener a su segundo hijo en brazos. "Llevamos un mes en el campo, y ha sido maravilloso cuidar de Auberon (Albie)". Además, Tatiana Mountbatten también ha contado cómo su primera hija, está llevando la incorporación de un nuevo bebé en su vida: "Su hermana mayor ha adorado estar al aire libre todo el día, todos los días, y poco a poco se está acostumbrando a él".
La jinete y psicoterapeuta también ha querido explicar cómo están siendo estos primeros días en los que las emociones están a flor de piel: "Hemos jugado, descansado, alimentado, dormido un poco, le hemos dado mucho cariño y disfrutado cada minuto del maravilloso clima primaveral. Ahora es hora de volver a Londres, de volver a la normalidad, o de descubrir cómo es nuestra nueva normalidad, y poco a poco recuperar nuestro ritmo. Increíblemente agradecido".
Pese a formar parte de la familia real británica, Taty como la llaman en su círculo de amigos, prefiere llevar una vida de lo más discreta dedicada a su gran pasión desde niña: el entrenamiento de caballos. La joven aristócrata tiene un único hermano, Henry, que es mayor que ella y ostenta el título de conde de Medina. Tatiana Mountbatten ha comenzado el 2025 de la mejor de las maneras, y así ha querido definir esta cómo han sido estos cuatro meses que llevamos de año: "¡Que siga así, 2025! Algunas cosas que me han hecho especialmente feliz este mes: Estar al aire libre todo lo posible / moverme. Pain aux raisins / quiche / flores / amigos. La primera lección de manejo de Edie con el mismísimo jefe. Aún no tiene un año y medio y conduce como su mamá".
Lady Tatiana, que llegó a entrenar con la atleta olímpica Charlotte Dujardin, se educó en la escuela privada de élite Millfield en Somerset, y ha formado una preciosa familia con su primera hija, Elodie, nacida en septiembre de 2023, y su marido, el empresario Alexander Dru, quien estudió en el internado en el que también se formaron los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, y luego estudió Historia en la Universidad de Oxford.