Meghan Markle se ha sincerado sobre su vida en su hogar de Montecito, California, y ha hablado sobre cómo recientemente ha tenido que cuidar de sus dos hijos, el príncipe Archie, de cinco años y la princesa Lilibet, de tres, mientras han estado enfermos. La duquesa de Sussex ha hecho esta revelación en el segundo episodio de su podcast llamado Confessions of A Female Founder y publicado este martes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mujer de Harry de Inglaterra habló con Reshma Saujani, fundadora de las ONG Girls Who Code y Moms First, y ambas discutieron sobre cómo rediseñar los lugares de trabajo para las mujeres y cómo se debe tomar la difícil decisión de anteponer la salud al trabajo. Meghan también compartió las últimas anécdotas sobre sus niños, explicando cómo los ha estado cuidando mientras se recuperaban de un virus respiratorio. "Mis hijos ahora mismo, uno tiene VSR y el otro tiene gripe A. Por la noche escuchaba sus pasos por la casa y ya sabes, jarabe para la tos toda la noche mientras les acariciaba la espalda", contó.
En otro pasaje del episodio, Meghan habló sobre la vida en palacio. Al recordar la última vez que se vio con Reshma, compartió: "Sí, habría sido en 2018. Embarazada de Archie en el Palacio de Kensington". Y en un momento de sinceridad, Markle le preguntó a Saujani sobre su experiencia con el aborto espontáneo mientras fundaba su ONG, Girls Who Code. "Lo mencionaré si te sientes cómoda hablando de ello", comenzó diciendo. "Sé que has hablado públicamente sobre todas las cosas que te sucedieron en ese momento".
A lo que Reshma contestó: "He hablado del aborto espontáneo que sufrí. Y creo que, de forma paralela, tienes que aprender a desprenderte de algo que te da tantas esperanzas y promesas, y poder estar bien en cierto punto". Es decir, "dejar ir algo que planeaste amar durante mucho tiempo", aseveró.
La dura historia posparto de Meghan
En el primer episodio del podcast, que se lanzó la semana pasada, la Duquesa reveló que sufrió complicaciones médicas después del parto y tuvo que lidiar con la incertidumbre. Mientras se sentaba a hablar con su primera invitada, Whitney Wolfe Herd, fundadora de la plataforma de citas Bumble, Meghan compartió que le habían diagnosticado preclampsia posparto tras el nacimiento de uno de sus hijos. "Es tan raro. Y da tanto miedo", dijo al recordarlo. "Aún estás intentando compaginar todas estas cosas y el mundo no sabe lo que estás pasando en silencio, y en ese silencio, todavía estás intentando estar presente para el resto de la gente", añadió.
"Lo sigues intentando, sobre todo por tus hijos. Pero esas cosas son un gran susto médico", aseguraba Meghan. "Me estaba convirtiendo en madre primeriza y pensé: Dios mío, ¿Cómo puede esta mujer hacer esto? ¿Cómo es posible que se ponga tacones y presente a un niño con ese precioso traje delante de todo el mundo?", le confesó Whitney. "Yo apenas podía soportar que me entregaran comida a domicilio. Pensaba: Por favor, no me mires."