Lourdes Montes y Francisco Rivera disfrutan de la llegada de su recién nacido, Nicolás, que nació el 9 de abril en el hospital Materno-Infantil Quirón Salud de Sevilla. El matrimonio ya está en casa junto a su tercer hijo en común -el cuarto para el diestro-, y toda la familia e incluso sus hermanos mayores, Carmen, de 9 años, y Curro, de 6, están emocionados con la llegada del bebé. La diseñadora está feliz con su bebé y ha compartido una foto llena de ternura de su hijo, al que no puede dejar de mirar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un carrito de bebé, Nicolás duerme placidamente, tapado con su manta, mientras su madre disfruta del Lunes Santo en una terraza al sol con un libro. Después de semanas imaginándose como sería su llegada, Nicolás ha venido a alegrar la vida aún más de su familia. Estas primeras imágenes que ha compartido del bebé reflejan la felicidad que la embarga en este momento. Francisco Rivera habló por primera vez del nacimiento de Nicolás ¡HOLA! y daba las gracias "por lo bien que ha ido todo". El torero nos explicaba que tanto Lourdes como el recién nacido "están fenomenal" y detalló que "todo fue muy rápido, sin forzar nada".
Ahora, con el pequeño Nicolás ya en casa, Lourdes Montes disfruta de sus primeros planes como madre de familia numerosa. Carmen y Curro esperaban con mucha ilusión la llegada de su hermanito. "Ambos son muy distintos, pero muy nobles", explicaba su mamá. "Carmen es más sensible y más tímida. Es una niña muy fácil, obediente y muy buena. Es una niña muy madura. Es muy fácil hablar con ella y que entienda las cosas. Currete es un tío muy seguro de sí mismo, optimista, fuerte… Es el que más me cuida y más pendiente está de mí. Nunca me he sentido más querida, es una cosa impresionante. Es igual que su padre, en todos los gustos y aficiones", contaba para ¡HOLA! la diseñadora. Cayetana, la hija mayor de Francisco junto a Eugenia Martínez de Irujo, expresó que se sentía "muy feliz" con la llegada de su nuevo hermano.
Compaginar el embarazo con la crianza de sus otros hijos no será tarea fácil, pero como ocurrió durante su embarazo, la modista ha demostrado toda su vitalidad y energía, y mantuvo el ritmo hasta el final, presentando su colección de Mi Abril en SIMOF a principios de año y atendiendo a sus clientas hasta días antes del parto.
Rodeada de flores y numerosos detalles que ha recibido tras el nacimiento de su hijo, Lourdes compartió con emoción uno de los regalos más especiales para ella: una delicada pulsera de oro con las iniciales de sus tres hijos, Carmen, Curro y Nicolás. Un símbolo de amor maternal que llevará siempre consigo. Además, quiso agradecer un precioso ramo de rosas de distintos colores, que ha colocado con cariño en un rincón de su hogar, junto a las fotografías de los padres de Francisco, Carmen Ordóñez y Francisco Rivera 'Paquirri'."