Los Duques de Westminster en la Universidad de Chester© Univeristy of Chester

Primeras imágenes de la duquesa de Westminster embarazada

Hugh Grosvenor y Olivia Henson están esperando su primer hijo en común tras darse el 'sí, quiero' en junio de 2024


15 de abril de 2025 - 6:30 CEST

Fue el viernes 7 de junio de 2024 cuando los duques de Westminster sellaron su amor con una gran boda en Reino Unido. Hugh Grosvenor, con una fortuna estimada de 14.000 millones de euros, y Olivia Henson se dieron el 'sí, quiero' en la catedral de Chester ante 400 invitados, entre los que se encontraban sus familiares, amigos y seres queridos, convirtiéndose en una de las parejas más ricas e influyentes del mundo. Desde su enlace, son contadas las ocasiones en las que se han dejado fotografiar y, desde que se conoció la noticia de que están esperando su primer hijo, no había ninguna imagen. Hasta ahora, que la duquesa ha presumido de tripita de embarazada durante un evento.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Los Duques de Westminster en la Universidad de Chester© Univeristy of Chester

Los duques de Westminster se han desplazado este lunes 14 de abril hasta la Universidad de Chester ubicada en Chester, Inglaterra, donde disfrutaron de un recorrido en el que pudieron conocer todo lo que este centro tiene para ofrecer a sus estudiantes. Durante su visita, que se produce un mes después de que revelaran que están esperando su primer hijo, fueron recibidos al llegar por la vicerrectora profesora Eunice Simmons.

© University of Chester

La llegada de su primer hijo es para ellos la noticia más especial y feliz de sus vidas. Así lo explicaron en un comunicado oficial en el que dieron detalles de este embarazo que hasta ese momento habían mantenido en la más estricta intimidad: "El duque y la duquesa de Westminster están encantados de anunciar que la duquesa espera un bebé para el verano. La pareja está encantada con la noticia y tiene muchas ganas de formar una familia juntos".

Durante su visita a la universidad, la duquesa dejó ver por primera vez su incipiente barriguita de embarazada. Para la ocasión, Olivia Grosvenor eligió un conjunto cómodo, pero elegante, compuesto por un pantalón y una camisa de rayas blancas y azul celeste, que combinó con una chaqueta entallada y zapatos en tono azul marino. A lo largo del recorrido, se mostró radiante y no dejó de sonreír mientras escuchaba atentamente las explicaciones, encantando a todos los presentes con su simpatía. 

El matrimonio, que en junio celebrará su primer aniversario, puso recorre el campus de Queen's Park en Handbridge, donde vieron la galardonada Chester Business School, así como el edificio Wheeler junto al río Dee. También tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones de la Facultad de Salud, Medicina y Sociedad. También estuvieron con ellos, más allá de la vicerrectora, el profesor Kurt Allman, vicerrector ejecutivo y decano ejecutivo de Ciencias, Negocios y Empresa, y Kirstie Simpson, decana de la Chester Business School. 

Tal y como informan desde la propia universidad, mantuvieron una agradable conversación sobre la participación empresarial en la región, el atractivo internacional de la Universidad y las cifras internacionales positivas de más de 120 países. Pero eso no es todo, porque durante la estancia, la profesora Angela Simpson, Vicepresidenta Ejecutiva y Decana Ejecutiva de la Facultad de Salud, Medicina y Sociedad, la profesora Kate Knight, Decana Asociada de la Facultad de Medicina de Chester, Sue Roberts y Jenny Stewart mostraron a los Duques la amplia gama de simuladores y realidad virtual de Anatomage, una mesa interactiva de tamaño real con representaciones gráficas en 3D de la anatomía humana.

© Universty of Chester

El séptimo duque de Westminster, quien es el único hijo varón de Natalia y el fallecido Gerald Grosvenor, del que heredó el ducado que la reina Victoria otorgó a sus antepasados en 1874, antes de marcharse, explicó como había vivido esta cita: "Ha sido un verdadero placer para Olivia y para mí visitar la Universidad de Chester y ver de primera mano las increíbles instalaciones y el trabajo inspirador que se realiza allí". Por su parte, la vicerrectora, declaró lo que había significado la visita de los Duques: "Me encantó dar la bienvenida al duque y la duquesa de Westminster a la Universidad. La visita fue una oportunidad informal para mostrarles algunas de las excelentes instalaciones de la universidad y conversar sobre nuestra contribución positiva a la región y más allá". 

© @westminsterfoundation
Fotografía de archivo

Su gran boda 'real'

Fue el pasado 7 de junio cuando los duques de Westminster contrajeron matrimonio después de tres años de discreta relación que comenzó al conocerse mediante amigos comunes. Fue la gran boda del año en Reino Unido y tuvo como telón de fondo la catedral de Chester,  donde se criaron Hugh Grosvenor y sus tres hermanas. Toda la ciudad se volcó con este enlace que congregó a numerosos miembros de la realeza británica, a la que el aristócrata está muy unida. Cabe recordar que es ahijado de Carlos III además de padrino de bautismo del príncipe George y de Archie Harrison. Aunque los compromisos institucionales del monarca y la enfermedad de Kate Middleton les impidieron asistir, sí pudieron acompañarle el príncipe Guillermo y  Eugenia de York. La fiesta posterior fue en Eaton Hall, la espectacular mansión de 4.400 hectáreas de los Westminster que fue también el escenario de la fiesta de pedida.

© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.