Tras varios meses de rumores acerca de que una posible crisis rondaba su matrimonio, Lester Duque y Patricia Pérez han anunciado que han decidido tomar caminos separados. Tras casi cinco años de relación, los que fueran concursantes de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones han explicado que "son etapas y hay que saber cuándo poner punto final", subrayando que esta decisión ha sido por el bien de su hijo, Río.
"Con lágrimas en los ojos hoy cierro una etapa de mi vida...", compartía la influencer con sus seguidores después de publicar el emotivo video de despedida junto al que ha sido su marido, afirmando que este había sido "el vídeo más duro sin duda que hemos grabado hasta el momento".
"Gracias a todas aquellas personas que han seguido nuestra historia, que nos han acompañado durante casi 5 años, 5 años llenos de momentos que nos han marcado de por vida y que recordaremos para siempre", finalizaba junto a una preciosa instantánea de su boda, celebrada por sorpresa en gran Canaria el 30 de julio de 2022.
En el vídeo, publicado en su canal de Mtmad, Lester y Patricia explicaban, entre lágrimas, el porqué habían tomado la decisión de romper su matrimonio. "Para mí, todo lo que hemos vivido ha sido un sueño y es como si nos hubiésemos despertado", enunciaba el que fuera pareja de Marta Peñate, subrayando que "las cosas hay que pararlas a tiempo, creo que lo estamos haciendo bien".
Patricia secundaba las palabras del influencer canario, explicando que lo que han vivido "son etapas y hay que saber cuándo poner punto y final". La creadora de contenido compartía, sin poder contener la tristeza, que juntos habían vivido "momentos muy duros, pero también hemos vivido momentos muy buenos".
Lester expresaba que han intentado arreglar esta situación "por activa y por pasiva", pero que lo mejor para ambos y su pequeño es tomar caminos separados: "Ella tiene su carácter y yo tengo el mío. Básicamente, a mí me molesta todo lo que hace ella y a ella todo lo que hago yo. Discutimos muchísimo, estamos todo el día en tensión y no estamos felices, no nos sentimos bien el uno con el otro".
Los concursantes de La Isla de las Tentaciones 2 han aclarado que, a pesar de haber terminado bien, "ha sido un mes muy duro". "Al final una separación es muy complicada, sobre todo cuando hay un bebé de por medio. Hemos tenido momentos malos, discusiones e incluso lágrimas", relataba visiblemente emocionada Patricia.
Ambos aseguran que el divorcio pretende preservar el bienestar mental de su pequeño Río, que cumplió un añito el pasado mes de febrero. "Para nosotros lo importante es que Río crezca bien, que crezca sano, que crezca sin traumas", enumeraba Lester, recalcando que no quieren que su hijo recuerde "a sus padres todo el día discutiendo, viviendo una situación que no queremos para él".