Digital Cover actualidad© GTRES

Terelu Campos revive en Málaga junto a María del Monte la tradición más emotiva que tenía con su madre

La presentadora se encuentra en Málaga, donde siempre iban con María Teresa Campos, tras su aventura en 'Supervivientes'


14 de abril de 2025 - 18:45 CEST

Como cada año, Terelu Campos ha regresado a su querida Málaga para vivir de nuevo la Semana Santa, una tradición profundamente arraigada en su vida y en la de su familia. Además, estas fechas cobran para ella un significado aún más especial desde el fallecimiento de su madre  — en septiembre de 2023 —, pues evocan numerosos e imborrables recuerdos juntas. La periodista, fiel a este legal espiritual y emocional, ha querido rendir homenaje a la gran María Teresa Campos y, muy emocionada, ha presenciado la procesión del Cristo Cautivo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image

La presentadora y colaboradora de televisión, casi recién llegada de Honduras tras su participación en el programa Supervivientes, donde ha demostrado su fortaleza enfrentándose a duras pruebas y superándose día a día junto a sus compañeros, se ha trasladado a Málaga para vivir con intensidad la Semana Santa de la ciudad andaluza. Tanto ella como su familia, y también la recordada María Teresa Campos, comparten una profunda devoción por el Cristo Cautivo, una de las cofradías más queridas por los malagueños, que ha salido en procesión este lunes Santo.   

Terelu, fiel a este legado, ha querido rendir homenaje a su madre acudiendo a esta cita tan señalada un año más. Vestida con un elegante traje de pantalón y blazer en blanco y una chaqueta en fucsia  — el año pasado lució también un traje y un top lencero de los mismos colores — se ha acercado al Cristo donde no ha podido contener la emoción ni evitar las lágrimas. A pesar de que María Teresa Campos falleció hace casi dos años, su presencia y su recuerdo siguen muy vivos en el corazón de su hija y de todos aquellos que la quisieron y admiraron. 

Esta es la segunda Semana Santa que vive desde la muerte de su madre y la tercera sola, ya que en 2022, la emblemática periodista no pudo asistir por su delicado estado de salud. La gran ausente ha sido Carmen Borrego, ya que tras encontrarse con el Cristo Cautivo, Terelu se ha colocado sola en el balcón para ver la procesión. Por su parte, Alejandra Rubio, a pesar de no haber sido fotografiada y no sabemos si se encuentra en Málaga, sí que ha compartido un vídeo del paso por las calles andaluzas.

La comunicadora ha coincidido en la cofradía del Cautivo de Málaga con María del Monte, quien también es una fiel creyente y siente una gran devoción por él. Nada más encontrarse, la artista y la presentadora, se han fundido en un emocionante abrazo. Por su parte, la cantante también ha optado por el color blanco para esta jornada tan especial. Ha lucido una camisa de rayas con una blazer en crudo y ha dado el toque de color con un pantalón en granate. Posteriormente, ha posado y se ha fotografiado junto a varios miembros de la Hermandad del Cautivo en Málaga.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.