Laura Escanes ha vivido este domingo un día realmente especial, el de "una chica cumpliendo sus 29 años muy feliz y sintiéndose afortunada". Con esas palabras tan clarificadoras se definía ella misma en su perfil público, durante una jornada para enmarcar donde ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de grandes amigas y compañeras de profesión como son Gemma Pinto, Dulceida, María Pombo, Laura M. Flores, Meriloves y Violeta Mangriñán.
Entre los mensajes de cariño que ha recibido la homenajeada, destaca el que le enviaba su pareja, el deportista olímpico Joan Verdú, quien compartía una foto con ella esquiando en la montaña y muy acaramelados frente a la cámara. La propia modelo e influencer también ha mostrado varias imágenes en sus redes sociales donde sale su chico, quien pronto alcanzará los 30, mientras ambos parecen disfrutar de una romántica cena en un restaurante japonés.
Otras de las instantáneas que hemos visto en esta señalada fecha tienen como protagonista a su hija Roma, nacida en noviembre de 2019 fruto de la relación que Laura mantuvo durante más de un lustro con el publicista y presentador Risto Mejide (50). La que fuera concursante de El Desafío y conductora del reality de aventura La Travessa (TV3) ha estado con su niña de 5 años haciendo manualidades, y seguro que se han divertido mucho entre pinceles y acuarelas.
A la hora de soplar las velas de la tarta, la creadora de contenido tenía muy claro cuál es su único y gran deseo: "Que no me falte mi gente, solo pido eso", ha dicho al respecto. La responsable de dar las campanadas en la televisión pública catalana durante los dos últimos años atraviesa por una gran etapa en su vida, tanto a nivel personal como profesional, sobre todo después de haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con el cantante Álvaro de Luna en el otoño de 2023.
Fue a principios del pasado marzo cuando la autora del libro Piel de letra hizo oficial su romance con Verdú, a través de una fotografía juntos donde confirmaban que lo suyo iba en serio. "Es muy buena persona y eso es lo más importante. Con eso me quedo", dijo Escanes sobre el esquiador profesional andorrano en un evento reciente, cuando le preguntaron por lo que más le gustaba de su chico. Además, el pasado fin de semana, los dos estuvieron en la nieve y ella no escondía en ningún momento sus sentimientos "Te quiero y te admiro", llegó a decirle ante sus dos millones de seguidores en Instagram.