Heidi Klum y su hijo Henry Samuel© heidiklum

Conoce a Henry,  el hijo de Heidi Klum y Seal que es la gran promesa de la moda

Tiene 19 años, ha debutado en la Alta Costura y guarda un gran parecido físico con su padre


14 de abril de 2025 - 7:00 CEST

Después de siete años de casados, Heidi Klum y Seal anunciaron su separación a comienzos de 2012. Ellos mismos explicaron que el amor, la lealtad y la felicidad había marcado su matrimonio y prometían seguir queriéndose mucho en esa nueva etapa que comenzaban. Aunque desde entonces han hecho declaraciones que han generado cierta polémica, lo cierto es que han continuado unidos por sus cuatro hijos, Leni, Henry, Johan y Lou. El segundo de ellos acapara ahora todas las miradas, ya que se ha convertido en una de las grandes promesas de la moda.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Heidi Klum y su hijo Henry Samuel© heidiklum

Nacido en septiembre de 2005, Henry Samuel guarda un gran parecido físico con su padre. Desde pequeño quedó claro que había heredado los rasgos del cantante y la propia Heidi contaba con humor que siempre que se lo decían ella contestaba: "¿No tiene nada de mí? ¡Anda ya! Debe haber algo mío ahí dentro". No se equivocaba. El joven comparte con su madre la pasión por la moda, universo en el que este mismo año ha hecho su gran debut. Un paso al frente que le ha permitido encadenar importantes proyectos que lo convierten en el modelo del momento.

Henry terminó los estudios de Secundaria el año pasado y en estos diez meses se ha transformado por completo. Ha pasado de mantenerse en el anonimato a ser el absoluto protagonista de las pasarelas. Tras graduarse, explicó en Vogue que sus inquietudes van desde el deporte a la música, el cine o la moda y confesó que quiere "aprovechar las diferentes experiencias creativas que tengo a mi disposición para encontrar el camino correcto para mi futuro". Es por eso que aceptó la propuesta de desfilar en la Semana de la Moda de París.

© Getty Images

Antes de embarcarse en esta aventura, Henry lo consultó con su madre, como la propia Heidi detalló en Access Hollywood: "Me dijo: 'Mamá, tengo muchas ganas de ser modelo, ¿qué te parece?'. Yo le dije: '¡Guau! ¿Quién iba a decir que querías hacer esto? Siempre pensé que te gustaba más la música y otras cosas. Y de repente me dijo: 'Sí, quiero intentarlo. ¿Crees que puedo?". La respuesta de la modelo fue tajante: "Eres tan guapo que, por supuesto, deberías hacerlo". Comenzó entonces a prepararse para dar lo mejor de sí mismo.

La firma Lena Erziak, en la que apuestan por reinventar la alta costura y por crear una belleza con conciencia, le dio la oportunidad. Así, Henry defendió las propuestas estilísticas sobre la pasarela, instalada en el Hotel le Marois. Caminó seguro y con paso firme. Ni rastro de esos nervios habituales de las primeras veces. Porque a pesar de ser su debut, ha crecido en contacto con esta industria y tanto su madre como su hermana mayor, Leni, le dieron los mejores consejos: "Leni me dijo que mirara hacia adelante y caminara como si estuviera balanceando un libro sobre mi cabeza. Mi madre me dijo que hiciera lo mejor que pudiera y que no me olvidara de divertirme".

© Getty Images

Ahora protagoniza un nuevo logro al ser la portada de Hunger, revista trimestral fundada por el fotógrafo británico Rankin. "Tu primera portada, qué hito tan increíble. Verte crecer hasta convertirte en el increíble joven que eres hoy llena mi corazón de alegría. El mundo está empezando a ver lo que yo siempre he sabido: ¡estás destinado a la grandeza!", ha dicho Heidi, que se casó en 2019 con Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel.

Los primeros pasos de Henry en la moda no pueden ser más prometedores. Además, a partir de ahora podría crecer profesionalmente a la vez que otro miembro de la familia: su hermana Lou. La pequeña de la casa, que acaba de cumplir 15 años, ya ha expresado su deseo de seguir estos mismos pasos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.