Elsa Pataky y Chris Hemsworth han vuelto a demostrar que saben cómo aprovechar el tiempo en familia. Esta vez, el destino elegido ha sido Japón, donde han podido disfrutar tanto del deporte como de las actividades en la naturaleza. La pareja, junto a sus tres hijos, India (13 años), Tristan y Sasha (11 años), ha compartido en sus perfiles públicos algunos de los momentos más inolvidables de su escapada familiar.
El viaje comenzó en Niseko, una estación de esquí en la isla de Hokkaido, donde han disfrutado de los paisajes nevados esquiando, haciendo snowboard y hasta paseos en moto de nieve. Ha sido entre las montañas donde los mellizos Tristan y Sasha han celebrado su 11 cumpleaños, con una fiesta decorada con globos, una deliciosa tarta y unas originales decoraciones.
La escapada continuó en Tokio, donde las rutas turísticas tomaron el relevo de los esquís. Allí han visitado templos como el de Atago, famoso por sus 86 empinadas “escaleras del éxito”, el bullicioso mercado de Tsukiji y el popular barrio de Shibuya. También han podido disfrutar de experiencias originales como los cafés con animales, como cerditos o incluso un hurón, tiendas curiosas, y postres con té matcha.
No es la primera vez que los Pataky-Hemsworth visitan Japón, pero esta escapada invernal ha sido muy significativa para la familia, especialmente con la celebración del cumpleaños de los mellizos. Entre paisajes nevados, cerezos en flor y empapados de la cultura japonesa, Elsa y Chris han dejado claro que viajar en familia sigue siendo su plan favorito.
No ha sido la primera vez que el dúo de actores ha cogido los esquís en este 2025. A principios de año, la familia al completo dejó atrás el sol de Byron Bay para disfrutar de unos días mágicos en los Alpes franceses, rodeados de un paisaje blanco de ensueño. Entre espectaculares vistas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth aprovecharon para vivir momentos de desconexión en pareja, mientras sus hijos ya demostraban su talento sobre los esquís y la tabla de snow, disfrutando como auténticos profesionales.