Paz Padilla ha vuelto a dar un paso al frente en uno de los momentos más emotivos de su vida. La actriz y presentadora ha reabierto el chiringuito que durante años fue el sueño de su hermano Luis Padilla, quien falleció de manera repentina el pasado 20 de octubre de 2024. El establecimiento, ubicado en Zahara de los Atunes y conocido como El Trompeta, en honor al apodo de Luis, reabre sus puertas convertido en un homenaje lleno de amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Zahara siempre ha sido un lugar especial para los Padilla, un rincón lleno de recuerdos familiares y veranos inolvidables. Tras la pérdida de Luis, que supuso un duro golpe para toda la familia y especialmente para Paz, que ya había vivido la muerte de su marido durante la pandemia, el futuro del chiringuito quedó en el aire. Meses después, la presentadora ha decidido retomar el proyecto de la mano de su hija, Anna Ferrer.
A través de un emotivo vídeo que ha compartido Anna, se ha conocido la reapertura del local. En él, se muestran imágenes del proceso de recuperación del espacio, que reflejan el esfuerzo y la emoción que han vivido hasta llegar a este día. “Si algo he aprendido en estos años es a disfrutar también del proceso. No es nada fácil cuando cada día surge un imprevisto nuevo, un mueble que llega roto, un patrón que no queda como debería…”, ha escrito la influencer.
Esta nueva aventura no solo representa una apuesta profesional, sino también un reto personal. “No es un negocio. Es un sueño, es un legado, es familia, es amor, es recuerdo… Va por ti, hermano. Te quiero”, ha contado entre lágrimas la actriz al final del vídeo, dejando claro que este gesto es su forma de rendir homenaje a quien fue un pilar fundamental en su vida.
Tras el evento, Paz Padilla no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar su profundo agradecimiento. Emocionada, ha compartido unas palabras cargadas de gratitud hacia todos los que la han acompañado. “Gracias a la vida y a todos vosotros por arroparnos así de bonito. A los que vinisteis, a los que siempre estáis, en las buenas, en las malas y en las peores. A los que ya nos cuidan desde ahí arriba. Y a quienes nos apoyáis desde detrás de la pantalla. Sois nuestra alegría de vivir”. La presentadora ha concluido su mensaje con una invitación cargada de emoción: “Os esperamos en El Trompeta, al ritmo de My Way”, aludiendo a la conocida canción de Frank Sinatra.