Ir al contenido principalIr al cierre de página
Mick Jagger y Melanie Hamrick © Getty Images

Mick Jagger, de 82 años, confirma el compromiso con su novia de 37, tras una década de amor

La exbailarina revela que casarse no está, de momento, en sus planes: 'Somos tan felices así que me daría miedo cambiar algo'


13 de abril de 2025 - 11:26 CEST

Mick Jagger y Melanie Hamrick han decidido confirmar lo que durante años había sido motivo de especulación. Después de más de una década de discreta relación y con un hijo en común, la exbailarina ha compartido que están comprometidos desde hace ya 'dos o tres años'. La revelación ha llegado con una entrevista en la revista Paris Match, donde Hamrick, de 37 años, ha explicado con naturalidad que, aunque el compromiso es real, el enlace matrimonial aún no tiene fecha.

Mick Jagger y Melanie Hamrick © Getty Images

“Quizá algún día nos casemos, quizá no”, expresaba la escritora y coreógrafa, para quien lo más importante es el equilibrio de la vida que ya comparten. “Somos tan felices en nuestra vida actual que me daría demasiado miedo cambiar algo”, confesaba, dejando entrever una visión pausada y serena del amor.

Mick Jagger y Melanie Hamrick © Getty Images

El anuncio no ha sorprendido del todo. Ya en 2022, durante la promoción de su novela First Position, Melanie se refería al anillo que lucía con una mezcla de humor y complicidad. “¿Mick me dio el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí”, decía entre risas. “Pero somos como adolescentes cachondos que nos hacemos regalos… En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos así”.

Mick Jagger y Melanie Hamrick © Getty Images

La pareja se conoció en 2014 durante una gira en Japón: Jagger actuaba con los Rolling Stones y Hamrick formaba parte del American Ballet Theatre. Aquel primer encuentro fue tan fugaz como inesperado. “Tal vez hubo una chispa, pero nada increíble, ni siquiera intercambiamos teléfonos. Él tenía pareja, yo no”, contaba ahora la bailarina.

Mick Jagger y Melanie Hamrick © Getty Images

Sin embargo, unos meses después, Jagger la invitó a reunirse con él en Zúrich y fue entonces cuando comenzó su historia juntos. En 2016 dieron la bienvenida a su hijo Deveraux Octavian Basil, que, según Hamrick, ha heredado las dotes artísticas de sus padres. “Baila muchísimo… Toca el ukelele, se inventa canciones… Tiene el gen. Estoy deseando que haga claqué”, revelaba en una entrevista con The New York Times.

Mick Jagger y Melanie Hamrick © Getty Images

La complicidad entre ambos se ha extendido también al terreno profesional. En 2019, Melanie y Mick trabajaron juntos en el ballet Porte Rouge, una propuesta que unía la coreografía de ella con la música de los Rolling Stones. Aunque disfrutaron mucho de la experiencia, Hamrick ha admitido que prefiere mantener cierta distancia entre lo personal y lo laboral. “Trabajas con esa persona todo el día y luego estás con ella por la noche… Es demasiado. Me gusta tener opiniones externas, alguien que no esté en esto contigo. Pueden darte consejos realmente sólidos”.

Mick Jagger y Melanie Hamrick © Getty Images

Desde entonces, su vida ha transcurrido entre la privacidad y los viajes. “Somos nómadas por todas partes”, confesaba recientemente. Aunque en la actualidad están en Francia, la familia se reparte su tiempo entre Inglaterra, Nueva York y Florida, hasta que su hijo se establezca en un colegio.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.