Ha necesitado un tiempo para cuidar su salud mental y, un año después, Gloria Camila se ha vuelto a sentar en un plató de televisión. En ¡De viernes!, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha abierto su corazón y ha hablado como nunca antes sobre temas tan delicados como su adopción, los problemas de su hermano José Fernando, la muerte de su madre, su distanciamiento con Rocío Carrasco, su relación con Ana María Aldón o su dolorosa ruptura con Kiko Jiménez. Estos dos últimos han aprovechado su papel de colaboradores en Fiesta para romper su silencio y dar su versión de los hechos.
La influencer, de 29 años, no recuerda con especial cariño su historia de amor con el concursante de Gran Hermano VIP, con quien estuvo durante cuatro años. “Caí en su red. Me engatusó de una manera muy educada e iniciamos una relación. Todo fue una mentira y ha sido una de las rupturas más dolorosas de mi vida. Él tenía un objetivo claro. Por eso, a día de hoy, soy muy desconfiada. Es una persona muy dañina. Está en un proceso legal”.
El colaborador televisivo no ha dudado en defenderse de estas acusaciones. Al ser preguntado por Emma García, ha explicado que la creadora de contenido ha omitido algunos detalles de su noviazgo y posterior separación. “No solo sufrió ella con nuestra ruptura, yo también lo pasé muy mal cuando me fue infiel con (Albert) Barranco”. Además, ha asegurado que él se ha olvidado de ese capítulo de su vida y que está feliz junto a su actual pareja, Sofía Suescun. “Esto es algo muy pasado, hace siete años que estoy con Sofía y estoy viviendo el mejor momento. No quiero saber nada de ella, no pienso hablar del pasado”.
Ana María Aldón no ha quedado mucho mejor parada que Kiko Jiménez. Según Gloria Camila, el vínculo entre ambas siempre fue más o menos cordial, pero todo se dinamitó cuando la diseñadora de moda participó en Supervivientes, puesto que en Honduras quiso deshacerse de la etiqueta de ‘mujer de’. “Fue un antes y un después. Tenemos que aceptar de dónde venimos y quiénes somos”. De la misma manera, ha dado más detalles de cómo es su relación actual. “Con Ana no tengo contacto. Nosotros sí tenemos en cuenta que es la madre de mi hermano y por lo cual le tenemos un respeto, pero ella no lo tiene al mismo nivel”.
Ana María se ha mostrado visiblemente dolida ante estos comentarios, pues asegura que si a alguien se le ha faltado al respeto ha sido a ella. “Sé quién soy y no hace falta que nadie me dé una lección. Yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho alguna vez inconscientemente, pido mil disculpas. Pero sí he sentido cómo me han humillado en muchas ocasiones, eso lo sabe toda España, porque ha sido televisado. A veces, inconscientemente, y otras, queriendo hacer daño”.