Lauren Sánchez, periodista, piloto y empresaria de ascendencia mexicana, sigue rompiendo moldes. No solo está a punto de convertirse en la mujer del multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon y de la empresa aeroespacial Blue Origin, sino que también será la líder de una misión espacial sin precedentes. El próximo 14 de abril, la también escritora viajará al espacio acompañada por una tripulación integrada únicamente por mujeres, marcando un hito en la historia de la aeronáutica.
La nave despegará desde las instalaciones de lanzamiento de Blue Origin, en West Texas, y junto a ella viajaran la cantante Katy Perry, la periodista Gayle King, la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe, la inversora Kerianne Flynn y la activista Amanda Nguyen. El objetivo, además de promover la equidad en el espacio, es inspirar a nuevas generaciones de mujeres interesadas en la ciencia, la tecnología y la aviación. Un proyecto que, tal como cuenta la propia Sánchez, "combina dos cosas que me apasionan profundamente: el vuelo y el empoderamiento femenino".
Dos meses después del viaje espacial, Lauren vivirá otro momento especial, el de su boda con Bezos, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de junio, en Venecia. Un enlace que, por todo lo que le rodea, puede considerase de otro planeta y del que han salido nuevos detalles, como la lista de invitados, entre quienes, tal como ha reportado TMZ, se encuentran el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump; Ivanka Trump con su marido, Jared Kushner; Eva Longoria; Leonardo DiCaprio; Katy Perry y Orlando Bloom; Karlie Kloos; Kim Kardashian; Oprah Winfrey; Kevin Costner, y las hermanas Hilton. En total, unos 250 invitados, que se alojarán en cinco de los mejores hoteles de la ciudad de los canales, que ya han reservado los novios. Aunque sigue siendo un secreto, se dice que Lauren ha elegido un vestido de novia de Oscar de la Renta, con un diseño "sutil" y "elegante", y también que está siendo asesorada por la todopoderosa editora de moda Anna Wintour.