Una nueva vida está cada vez más interesante. Por si la historia entre Ferit y Seyran, interpretados por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu, no es ya lo suficientemente complicada, ahora a su tormentosa relación se suma un tercer vértice: Tarik. El hermano mayor de Saffet (Ediz Aksehir), futuro marido de Suna (Beril Pozam), es un hombre peligroso y violento que, desde el primer momento en que ve a la protagonista, se queda prendado de su belleza y personalidad. Su obsesión por ella lo llevará a conseguir que, incluso antes de que firme los papeles de divorcio con el joven Korhan, el padre de la chica la comprometa con él para volver a pasar por el altar. Pese a la negativa de la muchacha, el mayor de los Ihsanlı hará todo lo posible por convertirla en su esposa y separarla para siempre de Ferit.
El nuevo villano ha llegado con paso firme y asegurando emociones fuertes y Baran Bölükbaşı, el intérprete que se encuentra detrás de este maquiavélico personaje, ha logrado acaparar la atención del público. Nacido el 1 de mayo de 1994 en İskenderun, una ciudad costera en el sur del país, el actor tiene actualmente 30 años. Es hijo de un ama de casa y de un trabajador de la salud y pasó parte de su infancia entre Adana y Antalya, donde nació su primera vocación: ser piloto. Su ciudad natal era tan pequeña que afirma que no pasaban aviones, así que cuando los vio surcar el cielo por primera vez, se imaginó al mando de uno de ellos, interés que se extendió también por los autobuses.
Sin embargo, esta pasión pronto fue reemplazada por la música y la actuación. En su amor por el cine, el teatro y la televisión, su padre ha tenido mucho que ver ya que, según ha afirmado Bölükbaşı en diferentes entrevistas, tiene un interés y un conocimiento tremendos en la materia. Sin embargo, Baran no se limitaba a mirar la pantalla como su progenitor, sino que también imitaba a los personajes que veía y repetía los diálogos. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que quería ser actor.
En lo que respecta a la música, mudarse a Adana jugó un papel fundamental. Le costó mucho adaptarse a su nuevo hogar y aprender a tocar la guitarra se convirtió en su vía de escape: "Nunca he dejado la música desde ese día", explicaba en una entrevista con Ranini.tv. Su padre fue quien le compró su primera guitarra cuando tenía 7 u 8 años y el gusto por este instrumento le llevó a aprender a tocar el piano y la batería. No es de extrañar que uno de sus mayores sueños sea unir sus dos pasiones y participar en un musical rock.
Baran estudió actuación en la Universidad de Beykent, en Estambul, además de recibir formación actoral en las Escuelas de Arte de Replicación de Antalya y en el Taller de Actuación Cüneyt Sayıl. Su carrera como interprete comenzaba en 2017 con la serie de Adı Efsane. Tras ella, su talento comenzaba a llamar la atención y formó parte de Sevdanın Bahçesi, Servet y Vuslat. La popularidad le llegaría en en 2022 con el papel de Emre en Son Nefesime Kadar y en Bir Peri Masalı, donde trabajó con Alina Boz, para después incorporarse al reparto de una de las series con más éxito de los últimos tiempos en Turquía: Una nueva vida.
Su carrera como actor ha ido de la mano de la de músico. Con apenas 13 años comenzó a componer sus propias canciones, sobre todo de música electrónica. Baran ha creado o arreglado varios temas de las series en las que ha trabajado. En 2019 lanzó su primera canción junto a Ozan Doğulu y en solitario hizo su debut en 2022 gracias al sencillo Ihtimalleri (Posibilidades). En 2021, fundó 28RECORDS junto con Canberk Yilmaz y, desde entonces, lanza sus trabajos y sus colaboraciones con su hermano SaygunBk. Su estilo va desde la electrónica, hasta el dance y el trap. Aunque también podemos verle tocar la guitarra acústica en sus perfiles.
En lo que respecta a su vida personal, el cantante estuvo saliendo con la también actriz Özgü Kaya, protagonista de series como Secretos de amor o Tres hermanas, pero su relación solo duró unos meses y acabaron rompiendo. Muy celoso de su vida privada, se desconoce si actualmente está enamorado. Lo que sí se sabe es que nunca se cansa de ver Gladiator y que, aunque no tiene mucho tiempo para ver la televisión, no se pierde un episodio de Black Mirror.
Le gusta mucho viajar y entre sus destinos soñados están España y México, donde la gustaría experimentar y aprender aspectos como la música, el arte urbano y el interés por el arte, o Japón, un país totalmente opuesto a la cultura turca. En Una nueva vida, Tarik está obsesionado con Seyran; en la vida real, Baran asegura no tener ninguna manía, salvo cierta obsesión por los zapatos. Entre sus talentos están el boxeo, la guitarra, el baglama (uno de los instrumentos musicales de cuerda más emblemáticos de Oriente Medio), la batería y cantar, además de la producción musical.