La conexión de Camila Cabello con España va mucho más allá de lo artístico. Este verano, la artista visitará Madrid, Málaga y Barcelona como parte de su esperada gira, pero no será la primera vez que pise suelo español. La cantante estadounidense de raíces cubanas ha confesado en varias ocasiones lo mucho que le gusta nuestro país, al que ha viajado con frecuencia por una razón muy especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Mi abuela vive en Málaga”, ha revelado recientemente durante una entrevista en el programa Zapeando, de La Sexta. “He ido a Torre del Mar y a Málaga, y ahí comí muchos pescados fritos”, contó, haciendo referencia a los famosos espetos, uno de los platos más emblemáticos de la cocina andaluza.
La artista no puede evitar mostrar la pasión que siente por nuestra comida. Además de disfrutar del ajoblanco durante sus visitas al sur, Camila ha contado que no es el único plato de nuestro país que la ha conquistado. “Podría comer jamón serrano, queso manchego, pan con tomate y tortilla de papa todos los días”, ha confesado, sin olvidarse de una buena paella, que también figura entre sus platos favoritos.
Ha sido tal la pasión que ha mostrado la cantante, que uno de los presentadores del programa de La Sexta le ha dicho que incluso podrían darle la doble nacionalidad, a lo que Camila ha respondido: "Me encantaría". Entre risas, la artista ha dejado claro que se siente como en casa cada vez que visita España.
El nuevo amor de Camilla Cabello
La comida española no es lo único que tiene encandilada a la artista. Camila Cabello ha vuelto a enamorarse y no ha dudado en mostrarlo al mundo en un escenario de lujo: el desfile de Chanel durante la Semana de la Moda de París. Sentada en primera fila junto a su nuevo novio, Henry Junior Chalhoub, la cantante y el empresario captaron la atención con sus constantes gestos de cariño. Desde que comenzaron su relación en agosto, tras ser vistos juntos en Ibiza, la pareja ha sido inseparable, protagonizando momentos románticos en destinos como San Bartolomé o Londres durante los Premios BAFTA.
Henry, de 38 años, pertenece a una de las familias más influyentes de Oriente Medio, propietarios del poderoso Grupo Chalhoub, líder en la distribución de artículos de lujo en la región. Además, dirige Barents Reinsurance, firma especializada en seguros con sede también en España. Diez años mayor que Camila, parece haber encontrado en él al hombre que estaba buscando tras su ruptura con Shawn Mendes en 2022.