Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© Getty Images

Se siguen viendo a menudo, cuenta ella

El curioso encuentro de Amelia Bono y su exsuegro Raphael en el mismo avión destino Ibiza: ¿Qué se han dicho?

La empresaria e influencer ha coincidido con el cantante y la mujer de este, Natalia Figueroa, en el viaje rumbo a la isla para iniciar sus vacaciones de Semana Santa


12 de abril de 2025 - 17:19 CEST

Tras darse una segunda oportunidad que no terminó de cuajar, Amelia Bono y Manuel Martos rompieron definitivamente en febrero de 2024 después de quince años de matrimonio y cuatro hijos en común. Aunque decidieran tomar caminos por separado, algo que hicieron de manera completamente amistosa, siguen siendo familia y el cariño entre ellos prevalece por encima de cualquier cosa. Una relación de respeto y afecto que se extiende a los otros miembros del clan, como es la que mantiene la creadora de contenido con su exsuegro, Raphael.

Manuel Martos, Amelia Bono y Raphael, en una imagen de archivo© Getty Images
Manuel Martos, Amelia Bono y Raphael, en una imagen de archivo

Este sábado, se producía una situación muy llamativa como era el hecho de que la empresaria viajara en el mismo vuelo que el cantante y la mujer de este, Natalia Figueroa, destino Ibiza. Un curioso encuentro dentro del avión rumbo a la isla bonita, cuando todos ellos daban el pistoletazo de salida a las vacaciones de Semana Santa. Tras llegar al aeropuerto balear poco después del mediodía y salir cada uno por su lado, la influencer era abordada por los reporteros y le preguntaban por cómo había sido todo. "Sí, bueno, los veo mucho", ha dicho con una sonrisa en el rostro sobre el estrecho vínculo que sigue teniendo con ellos.

Además, la hija de José Bono aclaraba ante los periodistas que no se ha tratado de algo casual, ya que los tres sabían de antemano que se iban a desplazar en ese trayecto perteneciente a la compañía Air Europa. En cuanto a cómo ve al artista de Linares (Jaén) tras su ingreso hospitalario de hace unos meses por un linfoma cerebral primario, Amelia señalaba que "ahora lo vais a ver. Está estupendo, maravilloso". Minutos después, era el intérprete de Yo soy aquel quien salía por la puerta de embarque y hacía también unas breves declaraciones ante la prensa.

Media Image© GTRES

Explicaba Raphael que la relación con su exnuera es muy buena, "como debe ser", ya que ella es una más dentro de la familia: "Claro", señalaba al respecto. En este sentido, lo más importante tanto para los unos como para los otros es la felicidad y el bienestar de los cuatro nietos del cantante: Jorge (15, Manuel (13), Gonzalo (11 años) y Jaime (8). "Lo ven todos los fines de semana", contaba recientemente la que es embajadora de distintas marcas al hablar de sus hijos y de cómo estos pasan bastante tiempo con sus abuelos paternos.

Tras participar el pasado domingo en la media maratón de Madrid, Amelia Bono ha iniciado ya estos días de descanso ibicenco para relajarse, divertirse y desconectar de la rutina, algo de lo que habló también en una de sus últimas apariciones. "Me voy a ir con amigos, me toca",  explicaba ante las cámaras. "Los niños se van unos días con Manu, otros días conmigo y otros días juntos, o sea que todo fenomenal", apostillaba sobre el 'planning' que tienen previsto. "Es que nos llevamos muy bien. Yo no lo concibo de otra manera", sentenció al referirse a su ex.

Media Image© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.