Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© deviernestv

Jessica Bueno revela otra maniobra de Jota Peleteiro respecto a  Miriam Gurutze: ‘Era el mismo colegio de mis hijos’ 

La modelo rompe su silencio y deja claro que no tiene intención de entrar en el juego: ‘Voy a obviar todo eso'


12 de abril de 2025 - 15:30 CEST

Jessica Bueno ha vuelto a dejar claro que, aunque su vida personal se vea envuelta en titulares, su enfoque está en otro lugar: en ella y en sus hijos. Apenas unas horas después de que Miriam Gurutze, expareja de Jota Peleteiro, desvelara en televisión detalles de su historia con el exfutbolista, incluidas infidelidades desde el principio de su matrimonio con Jessica, la modelo ha sido contundente al pronunciarse.

Jessica Bueno© Europa Press

No voy a comentar nada de eso, estoy a otras cosas”, decía al ser abordada por los medios. Serenidad, pero también determinación. Porque aunque no quiere avivar la polémica, sí ha querido lanzar un mensaje claro: “Yo todo lo que tenía que decir, ya lo dije, no tengo que decir nada nuevo”.

Jessica Bueno© Europa Press

Respecto a las palabras de Miriam, que afirmó que Jota “engañó a Jessica muchas veces” e incluso que su relación con él comenzó cuando aún estaba casado, Jessica ha optado por la elegancia del silencio, pero con un matiz muy revelador: “Cada uno se define con sus actos. Lo que siempre digo: el tiempo pone a cada uno en su sitio”.

Jessica Bueno© Europa Press

Sobre si le sorprende que cada vez surjan más testimonios, su respuesta ha sido directa: “Voy a obviar todo eso, voy a centrarme en mis cosas, en hacer mi vida y ya está”. Y en cuanto a la veracidad de lo que ella ha contado, no ha dejado espacio para la duda: “Yo en ese aspecto siempre he estado tranquila porque quien tiene que saberlo, ya lo sabe. Pero quise defenderme de las cosas que iba a contar él”.

Jessica Bueno© GTRES

Tampoco ha querido esquivar las preguntas sobre los problemas económicos que, según Gurutze, también habrían marcado su relación con Peleteiro. Jessica recuerda que hubo un momento especialmente tenso: “Al principio de terminar y de estar haciéndose el acuerdo de divorcio, lo lógico es que, si yo veía cosas como un piso a otra chica o un colegio —que era el mismo colegio que mis hijos, esto no se ha contado—, yo estaba indignadísima con todo”. Y reconoce que en plena oleada de descubrimientos dolorosos, su prioridad fue clara: “Entre el cabreo de enterarme de todas las infidelidades, yo quería lo mejor para mis hijos”.

Media Image

Sin perder la compostura en ningún momento, Jessica ha vuelto a demostrar que tiene muy claro cómo quiere vivir esta etapa: con calma, sin polémicas y mirando hacia delante. “Estoy a otras cosas”, repite. Y en ese camino, prefiere dejar que el tiempo, como ella misma ha dicho, 'ponga a cada uno en su sitio'.

Media Image

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.