Crisis en el paraíso de The White Lotus. La tercera temporada de la exitosa serie de la plataforma de streaming Max ha llegado a su fin, poniendo punto y final al misterio de Tailandia. Sin embargo, ahora a los fans incondicionales de la ficción les ha surgido una nueva duda, ¿se llevan mal los actores Walton Goggins y Aimee Lou Wood?
Los rumores sobre esta enemistad han comenzado en el mundo virtual, ya que los intérpretes, que en la serie dan vida a Rick y Chelsea respectivamente, se han dejado de seguir en Instagram. Este movimiento en el siglo XXI es más que una evidencia de ruptura o distanciamiento. Además, todo apunta a que también se han bloqueado, puesto que los comentarios que Wood había hecho en antiguas publicaciones del muro de Goggins ya no aparecen. Esto ha llamado poderosamente la atención porque el pasado verano era habitual que compartieran fotografías juntos en esta red social con dedicatorias de lo más cariñosas.
A este curioso movimiento se le unen las declaraciones de Jason Isaacs, su compañero de reparto, quien confesó que el rodaje fue una “olla a presión” donde se crearon amistades, pero también hubo algún que otro conflicto. “Como en cualquier lugar hay romances, discusiones, grupos que se forman y se rompen. Las cosas son así”.
A pesar de esta ‘separación’ online, los artistas sí que han hablado bien el uno del otro en los distintos actos públicos a los que han acudido, e, incluso, la actriz declaró que sentía mucha pena porque su compañero no hubiese podido estar presente en la fiesta con la que celebraron la proyección final. “Me entristeció que Walton no estuviera allí porque es algo que hemos hecho juntos”.
De la misma manera, Goggins ha publicado una emotiva carta de despedida de su personaje, con agradecimiento incluido a la actriz. “Rick + Chelsea. Una historia de amor obstaculizada por traumas infantiles no resueltos. En las profundidades de nuestra desesperación siempre hay belleza a nuestro alrededor. Si podemos sentarnos con nuestro dolor, el amor está ahí. Gracias Aimee Lou por ser mi compañera... un viaje que nunca olvidaré. Siempre tendremos Tailandia".
Esta no es la única polémica. Y es que el compositor musical Cristóbal Tapia de Veer, encargado de la banda sonora, ha asegurado en una reciente entrevista al diario The New York Times que se ha visto obligado a abandonar el proyecto por sus continuas desavenencias profesionales con Mike White, creador del programa. “Simplemente decía que no a todo. Tuvimos nuestra última pelea para siempre”.
White, por su parte, ha negado la versión de los hechos del compositor y ha mostrado su descontento con sus últimas declaraciones, las cuales cree que son una campaña de desprestigio totalmente innecesaria. “Sinceramente, no sé qué ha pasado”, contó en el programa de televisión The Howard Stern Show.