La boda del pasado pasado 5 de abril entre Jean Philippe Denizot Elzaburu y Marta Elorduy Tourné tuvo lugar en la iglesia del Hospital de Tavera (Toledo). El novio es el hijo mayor del matrimonio formado por Jean François Denizot de Borbón-Dos Sicilias, conde de Aquila y Begoña Elzaburu Pérez de Guzmán, marquesa de las Claras. Posteriormente, los novios y sus invitados se desplazaron a la finca Muelas, propiedad de la familia del novio y situada en el municipio de Hontanar, en pleno corazón de los Montes de Toledo y del Parque Nacional Cabañeros, donde en una impresionante carpa tuvo lugar la celebración.
De la organización de la celebración se encargó la empresa Orca Events, de Jean François Denizot de Borbón-Dos Sicilias, conde de Aquila y padre del novio. Creada en 1986 suma una dilatada experiencia prestando servicios de montajes y escenografías espectaculares en eventos privados. Se definen como un “equipo creativo, sólido y multidisciplinar” y de ellos dicen que consiguen hacer realidad sueños imposibles. Se encargaron de instalar una carpa transparente con mesas alargadas para la comida en la finca Muelas, que permitía a los invitados disfrutar de las bonitas vistas al campo toledano mientras degustaban los exquisitos platos del catering La Ermita de la Candelaria. También se encargó la empresa del conde de Aquila de la cuidada iluminación que se iba ajustando dependiendo del momento del día o de la noche, así como de la decoración inspirada en el campo y la caza.
La combinación de pequeñas encinas dentro de la carpa, junto con flores en tonos amarillos proporcionadas por la Floristería Aquilea, casitas de pájaros y desmogues de ciervos dotaron de un toque campestre y chic al ambiente que hizo las delicias de los invitados. Las lámparas estaban fabricadas con astas de ciervo, los almohadones de las sillas reflejaban la afición por la caza de la familia, todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle haciendo de esta arquitectura efímera un lugar acogedor e íntimo, idóneo para celebrar un momento tan especial.
Fue precisamente Orca Events quien hace años se encargó de realizar el montaje de una de las bodas más importantes de nuestro país. En el patio del Palacio Real de Madrid instalaron una enorme carpa que protegía de la intensa lluvia a los cientos de invitados a la boda de los por entonces príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia en mayo de 2004. Se utilizaron 3.300m2 de tela y tuvieron que construir una claraboya en la misma para permitir que la luz penetrara. Un trabajo arduo, que una vez más resultó impecable.
El padre del novio también colaboró en la boda de su hijo mayor con su empresa de coches Nuptia Cars con la que alquila Mercedes-Benz de época para bodas. Jean Philippe y Marta, ya convertidos en marido y mujer se desplazaron desde la iglesia a la finca en un espectacular y divertido Mercedes Benz clásico. Allí les estaban esperando sus familiares y amigos para celebrar el día más importante de sus vidas.