El príncipe heredero de Dubái, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha dado la bienvenida a su cuarto bebé, convirtiéndose en padre nuevamente. Fazza, nombre con el que se da a conocer en sus cuentas públicas y bajo el cual escribe y publica poesía, ha querido compartir con sus seguidores una imagen llena de ternura y amor. En la fotografía, se le ve sosteniendo en brazos a su recién nacida, capturando un precioso momento entre padre e hija. Además, junto a la instantánea, ha desvelado cómo se llama la pequeña.
El jeque ha querido compartir esta fotografía par dar la bienvenida a su pequeña, a quien han llamado Hind. Este nombre, de origen árabe, tiene varios significados, uno de los cuales es "dama" o "mujer noble". También puede hacer referencia a un antiguo nombre árabe que significa "la que pertenece a la India", o, en ocasiones, se usa para eludir a una mujer de linaje noble. En la imagen, el príncipe heredero de Dubái sostiene a su recién nacida en brazos, adoptando una postura cariñosa y mirándola con ternura. La bebé luce un body con un gorrito en blanco y está envuelta en una manta del mismo color.
Cabe recordar que no es el primer hijo del príncipe heredero de Dúbai. Conocido como Fazza, en el 2021, tuvo mellizos. Una niña y un niño a los que decidieron llamar, tal y como confirmaba la oficina de medios de Dubái en su momento, Sheikha y Rashid, respectivamente, siendo el primero en honor a su madre y el segundo al abuelo del Príncipe heredero. Hamdan de Dubái, como también se le conoce internacionalmente, dio a conocer en esa ocasión su nacimiento con una fotografía parecida a la que se ha realizado ahora. Posando sentado con los bebés en cada una de sus manos luciendo el kandora, el traje característico de los Emiratos Árabes, y el turbante en color blanco. Sobre él, un retrato de su difunto abuelo, Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
En febrero de 2023, junto a su esposa, la jequesa Sheika bint Saeed bin Thani, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2019, tuvo a su tercer hijo: Mohammed bin Hamdan bin Mohammed Al Maktoum. Fue en mayo del año pasado cuando el emir Mohammed bin Zayed Al Nahyan, que también es presidente de los Emiratos Árabes Unidos, conocido internacionalmente por las iniciales MBZ, nombró a través de un decreto a su hijo mayor, el jeque Khalid, heredero de este emirato del golfo Pérsico. En los últimos años el príncipe Khalid ha trabajado en la Oficina Ejecutiva de Abu Dabi y ha sido responsable de todos los asuntos relacionados con el Consejo Ejecutivo. También es presidente de la junta directiva de ADNOC, la compañía nacional de petróleo de Abu Dabi.