Digital Cover actualidad© Luis Cano Photographer

La cena solidaria que ha reunido a Chábeli Iglesias y a Telma Ortiz en Miami

La organización benéfica del padre Ángel ha organizado la III Cena de Mensajeros de la Paz


11 de abril de 2025 - 19:39 CEST

La brisa cálida, las luces suaves y una causa noble. La noche del jueves 10 de abril, alrededor de las 19:00 horas, en un rincón mágico de Miami, se sirvió algo más que comida: se sirvió esperanza. Y nadie quiso perderse esta cita: la III Cena Solidaria de Mensajeros de la Paz, no fue solo un evento, fue una noche de esas que se guardan para siempre en la memoria y en la que todos quisieron aportar su granito de arena. El padre Ángel quiso agradecer a todos los asistentes su presencia y entre los numerosos invitados, se encontraban Chábeli Iglesias o Telma Ortiz.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Cena Solidaria Miami Padre Ángel© Luis Cano
© Luis Cano

Entre exquisitos aperitivos y copas que tintineaban con elegancia, el padre Ángel tomó la palabra y con el micrófono en mano agradeció a todos los presentes su colaboración. "La única palabra que uno puede decir es gracias. Gracias a tantas personas que nos rodean y nos ayudan, porque la sociedad necesita gente capaz de acompañar, de tender la mano, de no mirar para otro lado. El compromiso y la generosidad de los asistentes marcan una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan, estoy muy feliz de poder celebrar este evento precioso por tercer año consecutivo. Nos vamos con el corazón lleno de esperanza. Cada persona que se sumó esta noche nos da fuerzas para seguir trabajando por quienes más lo necesitan", dijo muy emocionado. 

© Luis Cano

Una velada, que tuvo lugar en el emblemático Jungle Island de Miami, y que estuvo dirigida por la periodista y presentadora, Rocío Sañudo-Limón. Además, el evento contó nuevamente con Chábeli Iglesias como madrina del evento, quien a la publicación del acto en redes sociales ha reaccionado con tres iconos de aplausos. No es la primera vez que la hija mayor de Isabel Preysler asiste a esta cena. Para la ocasión, optó por lucir un vestido negro con estampado de flores en blanco y granate que conjuntó con un bolso oscuro y un collar de perlas de doble vuelta. De hecho, su asistencia a este tipo de eventos tiene un significado pus especial para el padre Ángel, ya que al primero que organizó de estas características en Miami asistió Julio Iglesias.

© Luis Cano
© @paz_mensajeros

Uno de los momentos más emocionantes del evento benéfico fue cuando Telma Ortiz pronunció su discurso, en el que recordó su vínculo con Asturias y su abuela Menchu, una de las primeras colaboradoras de Mensajeros de la Paz: "Mi abuela fue periodista, locutora, una mujer avanzada a su tiempo. Muchos años después, sigo viendo en el trabajo del Padre Ángel esa tarea increíble de dar una oportunidad a quienes casi han perdido la esperanza. Tiene todo lo que se necesita para cambiar realidades". 

© Luis Cano
© @paz_mensajeros

Otra de las asistentes fue Rosana, quien fue reconocida como embajadora de honor de Mensajeros de la Paz y quien, tras su actuación musical, subastó la cejilla de su guitarra, un objeto que le ha acompañado en multitud de conciertos a lo largo de su carrera. 

© Luis Cano
© Luis Cano

También se desplazó hasta Jungle Island el reconocido productor de cine Juan Antonio Casado, quien logró contagiar su energía durante la subasta benéfica, haciendo de ese momento uno de los más animados de la noche. También destacó la presencia del artista urbano, MRDRIP, conocido por retratar a celebridades como Will Smith, Antonio Banderas, Paz Vega y Sebastián Yatra, entre otros. Además, pintó una obra en directo que posteriormente fue subastada con gran éxito. 

© Luis Cano
© Luis Cano

Empresarios, artistas, gente del mundo social... todos unidos por una misma causa y propósito: apoyar los programas de ayuda que Mensajeros de la Paz tiene en marcha en Honduras — donde atienden a más de 500 niños y sus familias —  y en Miami — ciudad en la que trabajan con personas en situación de sinhogarismo junto a la ONG Hermanos de la Calle —. Una cena que se organizó en el marco del viaje del padre Ángel y el equipo directivo de Mensajeros de la Paz en el que están desarrollando proyectos en Centroamérica, especialmente en El Salvador y Honduras.

© Luis Cano
© Luis Cano

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.