Los seguidores de Justin Bieber llevan meses preocupados por el comportamiento errático del artista, que, con su último movimiento, ha aumentado el nerviosismo entre sus oyentes. El cantante, de 31 años, hizo un sorprendente anuncio este jueves que, finalmente, decidió eliminar.
Justin comunicó, sin indirectas, que ya no está involucrado con Drew House, la marca que lanzó en 2019 junto a su amigo Ryan Good. "Yo, Justin Bieber, ya no estoy vinculado a esta marca", compartía en sus redes sociales. Acompañando al sorprendente mensaje aparecía una captura de la cuenta de la mencionada casa de moda.
"Drew House no me representa, ni a mí, ni a mi familia, ni a mi vida", continuaba, afirmando que "si te caigo bien, el Justin Bieber humano, no gastes tu dinero en Drew House".
Según el periódico Page Six, Justin dio un paso más para consolidar su salida de la empresa este viernes. Tal y como informan, el cantante habría compartido un video animado con inteligencia artificial donde se le ve a él mismo entrando a una casa llena de varios artículos de Drew House antes de encender una cerilla y salir del edificio en llamas y unirse a su mujer, Hailey, y a su hijo, Jack Blues, fuera.
El inesperado anuncio de Justin llega después de que lo captaran en vídeo compartiendo un intercambio poco amistoso con unos paparazzis fuera de una cafetería en Palm Springs días antes de viajar hasta Indio (California) para disfrutar con Hailey del famoso festival Coachella.
En el vídeo, publicado por TMZ, Justin parecía no estar del mejor humor para intercambiar bromas con los paparazzi que lo esperaban. "Buenos días", le dijo uno, a lo que Justin respondió "¡No! ¡Buenos días no! Ya lo sabes. ¿Por qué estás aquí?".
Además, Justin les criticó duramente por solo querer "dinero". "Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero", continuó, haciendo un gesto con los dedos. "¡Fuera de aquí, hermano! Solo quieres dinero. Note importan los seres humanos", gritó, al mismo tiempo que cubría el teléfono de un peatón para que no grabara.
El cantante repitió en varias ocasiones su opinión respecto a los cámaras: "Chicos, lo único que les importa es el dinero. No les importa la gente. Solo el dinero. No les importan los seres humanos".
La salud de Justin
Durante este último año, Justin Bieber ha estado rodeado de rumores sobre su estado de salud y bienestar. El mes pasado, el cantante compartía un mensaje profundamente personal y bastante críptico sobre su lucha con las emociones, comparando sus sentimientos acerca de las inseguridades y sus miedos.
"Cuando era pequeño me enseñaron a no odiar", escribió Justin, "pero eso me ha hecho sentir que no tenía permitido hacerlo, así que no le dije a nadie que lo había vivido, lo que me hacía sentir como si me estuviera ahogando, como si no fuera seguro reconocerlo ".
"Creo que solo podemos dejar ir el odio reconociendo primero que está ahí", detallaba el artista, quien para finalizar el mensaje ha querido hacer reflexionar a sus seguidores acerca de esta dolorosa emoción: "¿Cómo no sentir odio por todo el dolor que hemos experimentado?".
Esta emotiva publicación llegó pocos días después de que el intérprete se sincerara sobre sus dudas y el síndrome del impostor. "Desde siempre me han dicho '¡Guau Justin, te lo mereces!', y yo, personalmente, siempre me he sentido indigno, como un fraude", admitía.