Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están a miles de kilómetros de distancia. La presentadora, que atraviesa la recta final de su segundo embarazo, permanece en Madrid al cuidado de su hija Laia, mientras que el chef —considerado uno de los mejores del mundo— se encuentra en Dubái supervisando el funcionamiento de su restaurante.
A pesar de la distancia, la pareja continúa demostrando su complicidad a través de las redes sociales. Si hace unos días era Pedroche quien dedicaba un guiño a su marido al etiquetarlo en una imagen de su tripa, ahora ha sido Dabiz quien ha dejado claro lo que siente por ella. Bajo una foto en la que Cristina aparece radiante, con un look veraniego y sensual, el chef ha comentado: "¡Joder, vaya pibonazo!", acompañado de un corazón, unas manos aplaudiendo y una bomba.
La reacción del cocinero no ha pasado desapercibida y ha sido muy celebrada por los seguidores de la pareja. “Echaba de menos vuestros mensajes. ¡Adorables!”, comentaba un usuario. “Entonces no estáis en crisis”, apuntaba otro, haciendo alusión a los rumores que han circulado en las últimas semanas sobre el estado actual de su relación.
Tanto Cristina como Dabiz prefieren hacer caso omiso a las especulaciones sobre su matrimonio. "Ahora dicen que estoy soltera", bromeó la colaboradora en Zapeando. El chef, más serio, respondió de manera tajante cuando le preguntaron por su relación: "Sí, nos hemos separado". Los reporteros, sorprendidos por sus palabras, le preguntaron si se tomaba a broma los rumores, y él, con una sonrisa, añadió: "De mi vida privada no hablo, lo siento".
Los rumores saltaron cuando Cristina se trasladó con su hija Laia, de dos años, al piso de sus padres, situado en el madrileño barrio de Vallecas. Ese movimiento se interpretó como una crisis, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como adelantó ¡HOLA!, el matrimonio se muda. La exitosa presentadora y el prestigioso chef "están en la transición entre su antigua y su nueva casa, y como aún no han terminado de darles su futuro hogar, Cristina va a pasar una temporada en casa de sus padres".