La felicidad de Francisco Rivera y Lourdes Montes es plena. Ha comenzado para ellos un nuevo capítulo tras la llegada al mundo de su tercer hijo en común, para el que han elegido el nombre de Nicolás. El niño nació el 9 de abril en el hospital Materno-Infantil Quirón Salud de Sevilla, que ya han abandonado. Los tres han dejado el centro sanitario para trasladarse a su hogar, donde tienen desde hace semanas todo preparado para este momento con el que tantas veces han soñado en estos últimos meses. Además, allí los esperan sus hermanos mayores, emocionados con el recién nacido. Las primeras palabras de la pareja reflejaban la felicidad que les embarga en estos momentos.
En su primera aparición pública, tras dar la bienvenida a su tercer hijo, la diseñadora ha optado por un look relajado, que combina prendas holgadas y muy cómodas. Destaca su camisa oversize, en tejido denim, que aporta un toque desenfadado, y unos pantalones negros de corte recto que equilibran el conjunto con una línea clásica. Para añadir un toque de color y elegancia, ha lucido un abrigo tipo gabardina en un llamativo tono anaranjado. Como toque final, ha completado su outfit con unos botines de tacón medio que mezclan funcionalidad y modernidad. Sin duda, Lourdes lucía espléndida con el pequeño Nicolás en brazos.
Carmen y Curro reaccionaron de forma diferente al saber que iban a tener un hermano, pero lo cierto es que esperaban con inquietud a Nicolás, con el que a partir de ahora podrán compartir juegos y aficiones. "Son muy distintos, pero los dos son muy nobles. Carmen es más sensible y más tímida. Es una niña muy fácil, obediente y muy buena. Es muy inquieta, como su padre, eso sí, pero no hay que reñirla Es una niña muy madura. Es muy fácil hablar con ella y que entienda las cosas. Currete es un tío muy seguro de sí mismo, optimista, fuerte… Es el que más me cuida y más pendiente está de mí. Nunca me he sentido más querida, es una cosa impresionante. Es igual que su padre, en todos los gustos y aficiones. Incluso, en la comida", contaban en ¡HOLA! la diseñadora.
También Cayetana, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, estaba expectante por la llegada al mundo del pequeño. Ella misma confesaba sentirse "muy feliz" cuando su padre anunció que la familia crecía. Además, Lourdes Montes, con la que siempre ha tenido una excelente relación, siempre la ha definido como la hermana mayor ideal. "Tienen una relación maravillosa porque ella se ha encargado de que así sea. Los cuida mucho y juega con ellos. Los niños quieren a la gente que les dedica tiempo y Tana se ocupa de ellos mucho: les trae regalos, se los lleva de paseo y los mima".
Primeras palabras en ¡HOLA!
Horas después del nacimiento de su cuarto hijo, que pesó 3'600 kg, el diestro hablaba por primera vez en ¡HOLA! Daba "gracias a Dios" por lo bien que ha ido todo, nos explicaba que tanto Lourdes como el recién nacido "están fenomenal" y detallaba que "todo fue muy rápido, sin forzar nada".
Se da la circunstancia de que el nacimiento de Nicolás ha coincidido con el ingreso hospitalario de Sibi, la hermana de Lourdes Montes, que espera su primer hijo junto a Mateo Ibáñez Pacheco. Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto. Aquí seguimos, pero por lo menos me visto y me escapo a verlos de vez en cuando. Estoy mejor, recuperándome de una infección", decía la psicóloga y coach nutricional junto a una foto en la que aparece con su sobrino en brazos.
Lourdes Montes se ha mantenido muy activa hasta el final. Durante las primeras semanas confesó estar más cansada que en los anteriores embarazos, pero lo cierto es que su ritmo ha sido intenso hasta pocos días antes del nacimiento de Nicolás. En enero presentó la última colección de Mi Abril en SIMOF y ha estado muy pendientes de las clientas que confirman en su firma para una de las citas más esperadas del calendario social sevillano, la Feria de Abril.