Carmen Farala se ha convertido en una de las grandes favoritas de la primera edición de Maestros de la Costura Celebrity, donde ha mostrado su increíble destreza entre los telares. A pesar de que en el reality se haya ganado el cariño de la audiencia, la artista drag ya era toda una estrella desde su paso por Drag Race España. Detrás de la gran concursante se encuentra Daniel del Carmen, y se describe a sí mismo como "alguien más introspectivo y tranquilo".
La concursante se ha convertido en una de las finalistas de Maestros de la Costura Celebrity, siendo una de las grandes favoritas de los espectadores para ganar el talent de moda. Durante la semifinal, Carmen explicó lo que diferenciaba a Daniel del Carmen, quien está detrás de la artista drag, de su alter ego, a quien todos conocemos.
"Carmen es el brillo, el glamour, la elegancia, las fiestas... Todo lo que hago es por y para ella", destacaba la artista, subrayando que "he renunciado a muchas cosas por hacer que Carmen brille" y que "vivo para ella, pero es que ella me da la vida".
A pesar de las diferencias, ha dejado claro que "Carmen y Dani realmente son la misma persona". Lorenzo Caprile, uno de los jurados del talent, expuso que se veía reflejado en la artista drag, ya que, según ha detallado, tienen el mismo humor.
Además, ha expuesto que "Dani como Dani es una persona muy tímida, de perfil muy bajo y muy buen compañero", mientras que, por su parte, "Carmen es lo contrario. Es una gran señora, que no dice una palabra de más".
Daniel del Carmen es el genio detrás del gran icono que es Carmen Farala. Nació en Sevilla hace 35 años y, aunque vive en Madrid desde hace bastante tiempo, sigue muy unido a su tierra natal, donde viven su madre y sus hermanos, que son unos de sus grandes apoyos.
Como ha confesado en numerosas ocasiones, eligió su nombre drag en homenaje a una de sus mayores inspiraciones, la recordada Carmen Sevilla. Completó el nombre de su alter ego con Farala gracias a la icónica marca de perfumes.
Dani descubrió el mundo drag en el año 2008 después de ver actuar a Joyce Meirelles. Fue tal su asombro que, en cuanto llegó a Madrid, decidió experimentar con el diseño de moda y el mundo del maquillaje.
A pesar de que prefiere dejar su vida personal en un segundo plano, sabemos que fue dependiente en tiendas de moda en la capital. Desde su participación en la primera edición de Drag Race España, Carmen se coronó como el diseñador de los monos que lució Chanel en su paso por el Benidorm Fest.