Sofía Palazuelo no puede estar más feliz. La Duquesa de Huéscar está esperando su tercer hijo con Fernando Fitz-James -tal y como avanzó ayer ¡HOLA!, en exclusiva-, y la pareja se encuentra muy ilusionada con este nuevo embarazo, como nos confirmaba la propia Sofía.
Según pudimos saber, el bebé es un niño -el primero para el matrimonio-, que, cumpliendo con la tradición, recibirá el nombre de Fernando, al igual que su padre y su abuelo materno -Fernando Palazuelo-.
Quienes también han recibido con mucha felicidad la noticia han sido las dos pequeñas del matrimonio, Rosario -de cuatro años- y Sofía -de dos-. En especial, Rosario, a la que “le hace mucha ilusión” la idea de volver a convertirse en hermana mayor. “Les apetece mucho, sabes que las niñas siempre son como muy niñeras…”, explicaba Sofía ayer, radiante, a los medios de comunicación tras conocerse la buena nueva.
Cuando nazca, el pequeño Fernando contará, además, con otro gran compañero de juegos, puesto que los Condes de Osorno, Carlos Fitz-James -hermano de Fernando- y Belén Corsini, también esperan la llegada del que será su segundo hijo. “Se van a llevar nada, un par de meses”, decía Sofía, quien también desvelaba que no está sufriendo ningún tipo de malestar y está llevando “muy bien” este embarazo.
Primeras curvas
La Duquesa de Huéscar fue fotografiada con un elegante vestido de punto, color crema, que combinó con una blusa con mangas abullonadas, blanca. Una prenda un tanto entallada, que marcaba sus primeras curvas.
Considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, volvió a dar una nueva lección de estilo completando su look con unas botas negras, de caña alta, y un monedero verde, que daba el toque de color a este outfit muy casual.
Por el momento, Sofía continúa con total normalidad su día a día; y hace tan sólo unos días, no faltó a una de sus citas preferidas, la ópera, y asistió junto a su marido, a uno de los estrenos en el Teatro Real.
Parece que todo son buenas noticias en la Casa de Alba, puesto que, a su embarazo, se suma, también, la boda de Cayetano Martínez de Irujo que, como también desvelamos, se celebrará el próximo 4 de octubre en Sevilla.