Sibi Montes ha conocido a su sobrino Nicolás, el tercer hijo de Lourdes Montes y Francisco Rivera, en unas circunstancias de lo más inesperadas. La psicóloga y coach deportiva, que está embarazada de su primer hijo, fue ingresada el pasado lunes en un hospital de Sevilla a causa de una infección. Tan solo dos días después, el miércoles de madrugada, su hermana Lourdes llegaba al mismo centro para dar a luz.
"Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto...", ha escrito Sibi junto a una tierna imagen en la que posa con el recién nacido en brazos. "Aquí seguimos, pero por lo menos me visto y me escapo a verlos de vez en cuando", ha añadido con humor. Además de presentar al bebé a sus seguidores, la psicóloga ha aprovechado para tranquilizarlos sobre su estado de salud: "Estoy mejor, recuperándome de una infección".
El nacimiento de Nicolás ha sido, sin duda, la mejor noticia que Sibi, de 32 años, ha recibido durante su ingreso hospitalario. La psicóloga, que sigue con las vías colocadas en el brazo y la pulsera identificativa del hospital, ha tenido el privilegio de ser una de las primeras en conocer al recién nacido. Además, su estancia en la clínica está siendo más llevadera gracias a las numerosas visitas que recibe: familiares y amigos que, aprovechando para felicitar a Lourdes Montes, también se acercan a verla a ella en su habitación. Como su prima Blanca, novia de Alberto Herrera, quien ha compartido esta foto con el precioso bebé, que ha pesado 3'600 kilogramos al nacer.
Sibi anunció su embarazo a principios de marzo con una emotiva imagen en la que posaba de perfil junto a su marido, el abogado Mateo Ibáñez Pacheco. “Primera boda de los tres”, escribió entonces, confirmando así la feliz noticia. En ese mismo momento, la psicóloga y coach deportiva compartió también la tierna felicitación de unos amigos, que celebraban la llegada del bebé con estas palabras: “Un nuevo latido es un milagro del cielo. Que la espera esté llena de felicidad".
Sibi y Mateo se dieron el 'sí, quiero' el 22 de junio de 2024, cuatro años después de que comenzara su historia de amor. En los próximos meses, la pareja dará la bienvenida a su primer hijo, un bebé muy deseado que llegará para completar su felicidad.
Antes, de su boda con Mateo, Sibi estuvo casada con el empresario Álvaro Sanchís casi un año. Después, protagonizó un romance con Raúl García, conocido como 'El Tato', con quien, a día de hoy, mantiene una relación cordial.