Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, ha hablado abiertamente sobre la relación que mantuvo con su expadrastro, Ashton Kutcher. La joven de 31 años hizo un comentario en una publicación de Gwyneth Paltrow, relacionada con un episodio de su podcast en el que discutía con su marido Brad Falchuk sobre la crianza de los hijos de familias diferentes que se han unido. Tallulah intervino de forma espontánea para expresar que está familiarizada con el tema: "¡Tengo mucho que decir sobre esto! Especialmente sobre cómo superar la experiencia de un ex padrastro".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su madre, Demi Moore, se casó con Kutcher en 2005, cuando Tallulah tenía 11 años. La pareja estuvo unida hasta 2013, año en que se divorciaron. Uno de los seguidores del post de Paltrow le preguntó a la hija de Bruce Willis si se refería a Kutcher, y Tallulah escribió: "Quizás esto debería haber sido un mensaje privado, jajaja, pero sí, tengo una experiencia personal sobre esto". Y quiso añadir: "Es una conversación importante, sinceramente", y "además, nadie necesita ser malo para que una situación se sane. Hay lugar para todos".
Moore se casó con Kutcher en 2005, tres años después de divorciarse de Bruce Willis. El actor de Algo pasa en Las Vega, que entonces tenía 25 años, comenzó a salir con la actriz de La sustancia, 15 años mayor que él. Tras su divorcio en 2013, Kutcher se casó con su coprotagonista de Aquellos maravillosos 70, Mila Kunis, y ahora es padre de dos hijos.
Tallulah en una ocasión habló sobre su experiencia cuando su madre empezó a salir con Kutcher. En un episodio de junio de 2023 del reality de Fox, Stars on Mars, comenzó diciendo que no comprendía del todo la importancia de la fama de sus padres mientras vivía en Idaho de niña. "Sabía que mis padres tenían un trabajo que les gustaba y que podíamos hacer cosas chulas, pero no lo entendía del todo", comentó al hablar sobre lo que significaba crecer en una familia de estrellas.
Luego admitió que pasó por momentos difíciles después de que Moore comenzara a salir con Kutcher en 2003. "Fue como en 2003, cuando mi madre acababa de empezar a salir con Ashton; fue ese momento", contó Tallulah a sus compañeros de reparto de Stars on Mars. "Pasaban muchas cosas. Y me encerré en mí misma y eso me sumió en un caos total". "Fue muy duro, y todavía lo estoy asimilando", añadió. "Sin embargo, encontré la otra cara de la moneda: ahora me quiero de verdad y amo a mi familia. Amo a mi familia".
Por su parte, Kutcher ha dicho que todavía se esfuerza por mantenerse en contacto con las hijas de Demi Moore. En febrero de 2020, Kutcher apareció en un episodio del podcast WTF de Marc Maron y dijo que todavía hace un esfuerzo consciente por seguir su relación con Tallulah, Rumer y Scout.
Por su parte, Kutcher ha dicho que todavía se esfuerza por mantenerse en contacto con las hijas de Demi Moore. En febrero de 2020, Kutcher apareció en un episodio del podcast WTF de Marc Maron y dijo que sigue intentando mantener el vínculo con Tallulah, Rumer y Scout."Tallulah tenía 8 o 9 años, era la más pequeña. Rumer tenía 12 o 13 cuando empezamos a salir", señaló en aquel momento el protagonista de Dos hombres y medio. “Cuando nos estábamos divorciando, Tallulah se estaba graduando en Bachillerato". "Ayudé a criar a adolescentes", añadió sobre su época en la que ejerció de padrastro de las hijas de Moore. “Las amo. Nunnca dejaré de amarlas, respetarlas, honrarlas y apoyarlas para que triunfen en todo lo que se propongan". Pero precisó: "Nunca intenté ser su padre. Siempre respeté y honré a Bruce [Willis], y creo que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso" Y concluyó entonces: "Si no quieren un compromiso conmigo, no voy a obligarlas. Pero todas sí lo quieren y es genial".