Ir al contenido principalIr al cierre de página
Bullfighter Francisco Rivera Rivera and Lourdes Montes during an exclusive portrait in Barcelona on Thursday, 30 March 2023© GTRES

Primicia

Primeras palabras de Francisco Rivera tras el nacimiento de su hijo: 'La verdad es que es algo maravilloso'

El torero, que acaba de ser padre de su cuarto hijo (el tercero junto a su mujer, Lourdes Montes) ha confesado a ¡HOLA! cómo se encuentran la mamá y el bebé y ha confirmado el nombre del pequeño de la casa


10 de abril de 2025 - 8:57 CEST

Francisco Rivera y Lourdes Montes están de enhorabuena. Tras nueve meses de feliz espera y cumpliendo con los tiempos que estaban previstos, han sido padres por cuarta y tercera vez, respectivamente, de un niño llamado Nicolás. Un nombre adelantado por Vanitatis y que el propio Francisco Rivera ha confirmado en conversación con ¡HOLA! en sus primeras declaraciones tras dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Francisco Rivera y Lourdes Montes© GTRES

Agradecido y abrumado por los gestos de cariño y felicitaciones recibidas por parte de su entorno, familiares, amigos y fans, ha confesado emocionado que "hay que dar gracias a Dios" por lo bien que ha ido todo. Tanto el pequeño Nicolás, que pesó 3'600 kg, como Lourdes, "están los dos fenomenal". Nacido dentro de los márgenes marcados por el equipo médico que llevaba su embarazo, previsto para principios de abril, desde hace algunos días ya esperaban su llegada con emoción. Son ya unos auténticos veteranos y tenían todo preparado para que cuando Nicolás llegara, todo estuviera listo y preparado para que todo saliera lo mejor posible.

"Todo fue muy rápido, sin forzar nada", ha asegurado sobre el parto, que ha tenido lugar en un hospital de Sevilla, donde el matrimonio reside desde hace años. "Otro trianero en el mundo", confesaba el propio Fran Rivera hace unos meses al programa DCorazón tras anunciar el embarazo de la diseñadora a través de un comunicado que no dejó indiferente a nadie. El torero ya era padre de tres hijos: Cayetana, de 25 años, Carmen, de nueve años, y Curro, de seis –los dos últimos, fruto de su matrimonio con Lourdes–, y ya no esperaban más familia. No obstante, siempre se han mostrado felices ante esta sorpresa que ha llenado de ilusión su casa. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes © GTRES

"¡La verdad que es algo maravilloso!", ha asegurado Francisco en conversación con ¡HOLA! pocas horas después de conocer a Nicolás, que llega al mundo en una familia más que numerosa. "Para mí los hermanos son importantísimos, te enseñan a compartir. Se cuidan mutuamente, se apoyan, también se pelean y luego se perdonan", señaló la diseñadora con naturalidad hace unos meses. Sus hermanos están felices y muy emocionados con su llegada. No hay duda de que todos estarán deseando pasar tiempo con el bebé y enseñarle todo lo bueno y bonito de sus vidas.

Lourdes Montes y Francisco Rivera posando abrazados con vestido blanco estampado y total look azul marino© GTRES

Un buen embarazo hasta el final

Aunque en la semana 14, Lourdes confesó estar más "cansada" que en sus anteriores embarazos, lo cierto es que a pesar de todo ha podido disfrutar de un embarazo cómodo y feliz. Hace unos días publicamos en ¡HOLA! sus últimas fotos antes de dar a luz, disfrutando de un agradable paseo junto a su marido y, en la recta final, no se ha apartado ni un minuto de sus obligaciones al frente de Mi abril, su marca de vestidos de flamenca que en esta época del año vive el momento más intenso del año.

A pocas semanas de la Feria de Abril, tenía que dejar todo listo para que sus clientas brillasen en El Real de Sevilla. Si hace unas semanas se subía a la pasarela para presentar su nueva colección durante la Semana de la Moda Flamenca (SIMOF), hace unos días publicaba una foto en sus redes con la bata de costura puesta de la que ya solo le abrochaban unos pocos botones de arriba debido a su avanzadísimo embarazo. Ahora, con la satisfacción del trabajo bien hecho y toda la felicidad del mundo en sus brazos, ha dado la bienvenida a su última gran obra, Nicolás, que con este nombre, rompe la tradición que marcaba de alguna manera una pauta en la elección de los nombres de los hijos del torero. Hasta ahora, todos empezaban por C: Cayetana, Carmen y Curro, todos ellos compartiendo iniciales: C.R. Hasta ahora.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.