Oriana Marzoli está viviendo "una auténtica pesadilla". La influencer, que vive con su pareja en una de las mejores zonas de las afueras de Madrid, ha compartido con sus seguidores que ha sido víctima de un robo en su comunidad de vecinos, aunque no ha sido la única afectada. "Nos han robado a varios vecinos las ruedas y volantes de los coches", detallaba en sus redes sociales, explicando que "esto no me había pasado nunca".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La que fuera concursante de Gran Hermano VIP 8 ha subrayado que estaba "en shock" y que estaba muy asustada por lo sucedido. "Os prometo que tengo miedo. Miedo de bajar al garaje y encontrarme una situación parecida a la de hoy, miedo de encontrarme con alguno de los ladrones", compartía con sus seguidores a través de su canal de difusión, lamentando que exista tanta injusticia y "gente tan mala en el mundo".
Nueve coches afectados
Oriana ha explicado que el robo sucedió por la noche y se enteró por la mañana. "Yo me despierto a las 8 de la mañana con mi alarma. De repente llaman a la puerta y el vecino nos cuenta que se iba a trabajar y que no encuentra el coche. Y nos dice que al nuestro le faltan cuatro ruedas", relataba la influencer, completamente sorprendida ante lo sucedido, ya que los nueve coches afectados estaban en el interior de un garaje que contaba con numerosas cámaras de seguridad. "¿Es alguien que se ha puesto de acuerdo? ¿Cómo han entrado al garaje? Salir entiendo que es fácil porque roban el botón para salir, pero, ¿cómo han entrado?”, se preguntaba la modelo.
La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha relatado que, una vez llegan su pareja y ella al lugar de lo sucedido, se da cuenta de que "no sólo le faltaban cuatro ruedas, también el volante". Explica que los encargados de la tragedia "rompieron la ventanilla de atrás", aunque no ha conseguido averiguar "cómo hacen para abrir mi coche", ya que la seguridad de este es muy alta. Aunque lo que más la ha sorprendido es que consiguieran sacar el volante del vehículo.
Ya han tomado acciones legales
Tanto Oriana como Facundo, su chico, compartieron que habían tomado acciones legales. "Ya he ido a poner la denuncia. No sé, la sensación que tengo es horrible", relataba la influencer, quien ha aprovechado para reflexionar sobre lo ocurrido. "Nunca me había pasado, es como una violación a tu intimidad. Veo el coche así, sin papeles, sin ruedas, sin volante, con la ventanilla rota, y me duele el alma", lamentaba. "
"Luego me he puesto a pensar (llamadme inocente o ingenua) en cómo esta gente puede dormir luego tranquilamente", reflexionaba, concluyendo que ella "no podría con mi remordimiento de conciencia". "Saber que robas a gente inocente, que no te ha hecho nada, no sé...", concluía.
Además de las fotos de los daños que ha sufrido su coche, Oriana ha compartido que se ha tenido que despedir de su vehículo. "Qué lástima me da, al mismo tiempo rabia, impotencia...", lamentaba. Según han podido saber en el taller, se trataba de una oleada de robos: "Nos han dicho que han llegado un montón de Mercedes en la misma situación".