Maribel Verdú, una de nuestras actrices más importantes del panorama nacional, es, además, una mujer muy familiar. Además de llevar 4 décadas enlazando éxitos, la actriz está muy unida a sus dos hermanas, que son gemelas, Carlota y Marina, con la que se la puede ver habitualmente, a través de sus redes sociales, en planes como ir al teatro e incluso hacer viajes juntas. Y es que a Maribel la vida le sonríe más allá de los focos: ha celebrado sus bodas de plata con Pedro Larrañaga y está afrontando con todo el optimismo que le caracteriza la enfermedad de una de sus hermanas, diagnosticada de cáncer. Ahora, la actriz ha pasado unos días en Londres con ellas y junto a su marido y un grupo de amigos. Unas fotografías en las que se nota que ha disfrutado de lo lindo de la capital británica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tres hermanas muy unidas
Maribel tenía 5 años cuando nacieron sus hermanas gemelas. Desde bien pequeñas forman un equipo indestructible a las que llama "cuquitas". Una compenetración que traspasa las fotografías que la actriz ha compartido de su última escapada juntas a Londres. Un viaje muy necesario tras el varapalo que fue enterarse de que una de sus hermanas, Marina, sufría de cáncer: “Los malos momentos los dejo aparcados, me quedo con un aprendizaje brutal y decir que la vida es bella”, publicaba la hermana de la actriz.
A su lado, sin soltarle la mano, han estado siempre Maribel y Carlota, que no han dejado de acompañar a su hermana con ánimos, entereza y positividad: “Seguimos sanando. Y conmigo siempre sosteniéndome, mis hermanitas”, publicaba la propia Marina en sus redes sociales. La enfermedad de una de sus almas gemelas, sus “anclas”, como ella las define, las ha unido aún más si cabe: “Las lágrimas, el humor y la entrega no nos han quitado el miedo, pero nos han ayudado a priorizar, a saber qué vale realmente la pena y quiénes merecen nuestros corazones”, escribía el pasado mes de diciembre haciendo balance del duro año que habían pasado.
Amantes de la naturaleza, el mar y los viajes
Otro punto en común que tienen las tres hermanas es la pasión que tienen todas por el mar y la naturaleza; se las puede ver juntas en la playa, en la montaña y junto a la mascota a la que adoran, su perrita Tula, que fue adoptada por la familia hace un tiempo.
Su marido, su apoyo incondicional
Como compartió Maribel en Planeta Calleja, conoció a su marido gracias a Luis Merlo, su compañero en la serie Canguros. Mientras estaban rodando la serie, la actriz leyó un guion que había escrito Pedro e instantáneamente se enamoró de "la pelirroja". Tras una conversación con su ahora marido, la contrataron para darle vida al personaje, y en el proceso ambos se enamoraron.
El productor ha cambiado la percepción de Maribel en muchos aspectos. "Cuando le conocí hacía cinco películas al año, porque lo que quería era salir de mi casa", ha reconocido la actriz en varias ocasiones, "Pero desde que estamos juntos lo que me gusta es disfrutar de la vida con él", explicando que ahora "Escojo cosas (proyectos) en las que creo de verdad".