Tiffany Trump, la hija menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su segunda esposa, Marla Maples, celebró este fin de semana su esperado baby shower, rodeada de sus familiares más cercanos. En este día tan especial, estuvo acompañada por su hermana Ivanka, así como por sus cuñadas Lara Trump, esposa de Eric Trump, y Bettina Anderson, novia de Donald Trump Jr., quien deslumbró con un elegante vestido corto blanco con flores azules, como se aprecia en la imagen.
Con su presencia en este evento, Bettina reafirma que su relación con Donald Trump Jr. sigue en pleno auge, consolidándose como una más dentro del círculo familiar. La ausencia más comentada en la celebración fue la de su padre, quien continúa en el centro de la polémica debido a sus controvertidos aranceles, que están agitando el panorama mundial.
"¡Un día inolvidable celebrando a nuestro futuro hijo! ¡Solo falta un mes! Gracias a mi hermana mayor, Ivanka Trump, por organizar el baby shower más hermoso. ¡Te queremos!", publicó la futura mamá junto a varias fotos en las que aparecía con su marido y padre del bebé que espera, el multimillonario Michael Boulos.
Tiffany, que se encuentra en la semana 35 de gestación, optó por un elegante vestido de manga corta, que combinó a la perfección con tacones plateados y un bolso Lady Dior azul claro.
Ivanka, por su parte, eligió un elegante vestido floral palabra de honor de la firma Agua by Agua Bendita, adornado con un delicado lazo negro. "Este domingo me divertí muchísimo planeando y organizando un baby shower con temática de Peter Rabbit para mi dulce hermana Tiffany", compartió en su publicación.
"La colmamos de amor y pasamos el mejor momento celebrando a ella y al futuro bebé. Cada detalle estuvo inspirado en el mundo de Beatrix Potter: desde las colitas de conejo hasta los deliciosos bocadillos de jardín, todo para celebrar al pequeño niño que está a punto de llegar a su vida", añadió, emocionada por el inminente nacimiento de su sobrino, que se espera para el próximo mes de mayo.
Los invitados a la fiesta compartieron su alegría por la llegada del bebé con deliciosas galletas y otros dulces, todos decorados con el entrañable personaje de Beatrix Potter, Peter Rabbit.
Tiffany, de 31 años, ha llevado su embarazo con gran discreción, aunque el pasado 20 de enero, coincidiendo con la elección de su padre como presidente de los Estados Unidos, compartió una serie de fotos en las que aparecía acariciando su tripa en la Casa Blanca.
Tiffany Trump y Michael Boulos comenzaron a salir en 2018, tras conocerse mientras ella estaba de vacaciones en las islas griegas con la actriz Lindsay Lohan. La relación avanzó con rapidez y, en 2021, un año después de que ella se graduara en Derecho por la Universidad de Georgetown, la pareja se comprometió. El empresario le regaló un espectacular anillo con un diamante talla esmeralda de 13 quilates, valorado en más de un millón de dólares.
La enamorada pareja se convirtió en marido y mujer en noviembre de 2022, en una lujosa ceremonia celebrada en Mar-a-Lago, la exclusiva propiedad del padre de la novia. Al igual que Tiffany, Michael pertenece a una familia acaudalada y poderosa. Nacido en Líbano, es el heredero de Boulos Enterprises, una empresa especializada en la distribución y ensamblaje de vehículos.A