Carmen Ballesteros Botín, hija de Severiano Ballesteros y Carmen Botín, está embarazada de su primer hijo. Una noticia confirmada por su entorno a ¡HOLA! y que llega casi un año después de su elegante boda con Juan Diego García. La pareja contrajo matrimonio el 11 de mayo de 2024 en la finca ‘Puente San Miguel’, en Cantabria, y un año después verán cumplido su deseo de ser padres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La futura mamá pronto comenzará el tercer trimestre de gestación. Cuando se anunció la noticia, Carmen Ballesteros estaba de cinco meses y ahora ha decidido presumir de embarazo por primera vez con varias fotos que ha compartido con sus fans. La hija de Severiano Ballesteros presume de uno de sus primeros looks premamá, compuesto de un peto blanco, con el que comienzan a verse sus primeras curvas, un gorrito del mismo tono y una sonrisa ante la ilusión de lo que está por venir. Acompaña la imagen de varios emojis de un bebe, chupete, embarazo y un corazón.
Carmen se encuentra plena y feliz durante el embarazo. La hija de Carmen Botín cuida mucho la alimentación durante esta etapa y cuenta cómo es su rutina de entrenamiento. "Que me dure esta energía hasta el 9º mes", dice mientras comparte una fotografía realizando una caminata.
Hoy, 9 de abril, su padre Severiano Ballesteros hubiera cumplido 68 años. Su familia no ha pasado por alto esta significativa fecha catorce años después de su fallecimiento -murió el 7 de mayo de 2011-. "Muchas felicidades, papá. Te echamos mucho de menos", dice su hija Carmen junto a una entrañable imagen de Severiano Ballesteros con sus hijos mientras uno le daba el biberón a otro. No hay instante en que no se acuerde de él y así mantiene vivo el recuerdo y legado de su padre. "En Pedreña, donde todo comenzó. Homenaje a la leyenda del golf, Severiano Ballesteros. Su legado sigue vivo en cada swing", publicó recientemente.
Su recuerdo estuvo muy presente en su boda, tanto para ella como para su madre y sus hermanos. Carmen Botín O'Shea y Severiano Ballesteros tuvieron tres hijos, el mayor Javier, de 34 años, que es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, siguió la estela de su padre y durante algunos años fue golfista profesional. Actualmente es el presidente de la Fundación Severiano Ballesteros, en la que sus dos hermanos ejercen como vocales: Miguel, de 33, que actuó como padrino en la boda de su hermana y también es un gran aficionado a este deporte, así como Carmen, de 31, que ha llenado de ilusión a toda su familia con el futuro nacimiento de su primer hijo.