Blanca Suárez asistió a La Revuelta para promocionar su nueva película, La huella del mal, y terminó revelando un detalle personal sobre su relación con Javier Rey. Durante la entrevista, David Broncano le preguntó por el número de relaciones sexuales en el último mes, a lo que la actriz, de 36 años, respondió con una expresión algo incómoda y confesó estar pasando por una mala racha en ese aspecto.
"Siempre que vengo me pasa lo mismo. Estos trabajos vives separado mucho tiempo, muchísimo... es difícil tener un contacto físico cuando estás en ciudades diferentes", comenzó diciendo. "Mi pareja también es actor, él viaja más que yo, y volvió a casa hace una semana de trabajar fuera, en Barcelona, de hacer una película", explicó. En ese momento, Broncano bromeó, diciendo que Barcelona no era Polonia, a lo que Blanca respondió que, aunque la distancia no era tan grande, ella también estaba rodando y les resultaba complicado verse. "Las logísticas han sido un desastre, además de que he tenido un proceso vírico, lo que tampoco ha ayudado", añadió.
Tras compartir su situación, Blanca bromeó: "Creo que mi balance está bastante pachucho… diría que ando por un cinco y medio... ¿te parece tristísimo, no?", le preguntó a Broncano, quien respondió sin dudar que sí. "Es un poco regulín", añadió ella con una sonrisa. Después de esta confesión, la actriz se mostró más optimista y aseguró que el futuro era más prometedor. "Se viene, sí, sí", dijo, provocando las risas y los aplausos del público. "Estoy remontando, todo va hacia arriba, voy a por todas", concluyó con energía.
Blanca Suárez y Javier Rey se enamoraron en 2019 mientras rodaban la película El verano que vivimos, del director Carlos Sedes. Desde entonces han protagonizado escenas de lo más románticas en el Festival de Cine de San Sebastián, en el concierto de Love of Lesbian o paseando por Madrid con Pistacho, el perro de la intérprete. Sin embargo, no es habitual que compartan sus sentimientos en público, por eso nos ha llamado tanto la atención las declaraciones de la actriz en La Revuelta.
Desde que empezaron a salir juntos, los actores han hecho todo lo posible por mantener su relación alejada de los focos, aunque hay excepciones. A finales de 2023, Blanca abrió su corazón como nunca en el podcast de Vicky Martín Berrocal. Según dijo, lo que más valora de su relación con Javier es la "calma absoluta" que le proporciona: "Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente. Sentirte segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro, se cumplan o no se cumplan. Sentir que te tiemblan un poco las piernas cuando ves a esa persona".
En un momento de la entrevista, la diseñadora le preguntó quién le había dado el mejor beso de su vida y ella, sin dudarlo ni un segundo, respondió: "Mi marido". "No me he casado, pero es mi esposo", aclaró entre risas.