En unos meses, la Casa de Alba contará con un nuevo miembro. Como ya adelantamos hace unos meses, Carlos Fitz-James y Belén Corsini están esperando su segundo hijo, pero los Condes de Osorno no son los únicos que serán padres de nuevo próximamente. Y es que, como también avanzamos esta misma semana, en exclusiva, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James están esperando su tercer hijo.
Los Duques de Huéscar se convertirán, así, en familia numerosa. Tras dar la bienvenida a su primera hija, Rosario -que nació el 8 de septiembre de 2020-, casi tres años más tarde -el 10 de enero de 2023-, llegaba al mundo Sofía, su segunda hija. Ahora, las dos pequeñas ejercerán de hermanas mayores del nuevo bebé en camino que, según hemos podido saber, será un niño; y se llamará Fernando, como su padre -y, también, como su abuelo materno, Fernando Palazuelo-.
"Estamos muy contentos y con mucha ilusión", nos confiesa Sofía, a quien ya se le empiezan a notar las primeras curvas -como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a estas líneas-.
La duquesa de Huéscar siempre destaca por su estilo, y, seguro, volverá a sorprendernos con nuevos looks premamá durante su embarazo. En los anteriores, no perdió ni un ápice de la elegancia que la caracteriza y que le ha hecho destacar en la lista de las mujeres que mejor visten de nuestro país.
Así nos lo confirmaron, además, los expertos, que de ella destacan su porte aristocrático, su carácter propio y su manejo del código de invitada -porque no cabe duda que sabe bien cómo convertirse en la invitada perfecta en cada ocasión-. "Es una de las mujeres contemporáneas más elegantes de España. Segura de sí misma, no importa si lleva unos vaqueros o un look de noche, siempre está perfecta", nos decía Diego Estrada de la nuera del Duque de Alba, que, en unos meses, tendrá nada menos que cinco nietos y, todos ellos, menores de cinco años.