Claudia Osborne, hija menor de Bertín Osborne y Sandra Domecq, ha comenzado la primavera con una agenda repleta de actividades. "Últimamente...", escribe junto a un carrusel de fotos en el que comparte algunos de los momentos más destacados de las últimas semanas, reflejando cómo compagina su vida como madre de dos niñas, Micaela y Violeta, con su círculo de amistades y su carrera como coach emocional.
En una emotiva imagen en blanco y negro, la autora del libro Lo mejor de ti aparece con sus dos hijas de espaldas. Micaela, su hija mayor, que en breve cumplirá tres años, aparece recién peinada, con su melena rubia todavía húmeda, tras haber recibido un baño, mientras se encuentra en brazos de su madre. A su lado está Violeta, de 1 añito, quien también disfruta del abrazo materno, envuelta en la paz del momento con su pijama puesto y su chupete. La imagen, que parece haber sido tomada al caer la tarde, refleja la calma y la intimidad de la escena, simbolizando un instante de conexión entre Claudia y sus hijas tras un baño relajante.
Se trata de unas de las pocas veces que publica fotos de sus hijas. En otra de ellas, vemos la melena rubia y rizada de Micaela mientras juega con sus juguetes. Estos días ha aprovechado su estancia en Madrid para asistir a conocer la nueva colección de la diseñadora Ynés Suelves, asistir a la presentación de libro de Isabelle Junot, Eat Girl, así como disfrutar de un paseo por el Retiro.
Sus dos niñas han venido a llenar de alegría su matrimonio con Jose Entrecanales. La pareja se casó el 2 de octubre de 2021 en Jerez de la Frontera (Cádiz). El 30 de junio de 2022 se convirtieron en padres con la llegada de su primera hija, Micaela. Entonces la hija de Bertín experimentó "el amor más grande" de su vida. Luego llegó Violeta el 22 de enero de 2024 para completar aún más su vida. "Es verdad eso que dicen que el amor no se divide sino que se multiplica. Qué viajazo este de la maternidad. Bienvenida Violeta, mi pequeña bella flor", dijo Claudia junto a una imagen tomada en la cama del hospital junto a sus hijas.
Claudia Osborne vive la mejor etapa de su vida a todos los niveles. En cuanto a su carrera como coach emocional, la hermana de Eugenia Osborne ha utilizado sus propias experiencias personales, incluyendo la superación de varias depresiones y un trastorno alimenticio, para ayudar a otros a encontrar el equilibrio y la felicidad. Recordemos que cuando era solo una niña, Claudia se enfrentó a la pérdida de su madre, Sandra Domecq -un duro golpe del que le costó mucho recuperarse-, y posteriormente, atravesó un duro periodo, con un trastorno alimentario y dos depresiones, la primera cuando tenía 25 años y salió de una relación dañina, y tres años más tarde, a los 28, a causa de una traumática ruptura amorosa. Todas estas experiencias están en el origen de su libro, Lo mejor de ti, que combina enseñanzas, meditaciones y ejercicios prácticos para fomentar el autoconocimiento y la autoestima. Claudia considera que la felicidad es un trabajo interno y ha dedicado su vida profesional a guiar a otros en este proceso.