Los duques de Huéscar volverán a ser padres en unos meses, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes de toda solvencia. Y puestos en contacto con Sofía Palazuelo, ella misma nos confirma la noticia. De esa forma, Fernando Fitz-James Stuart y su mujer se convertirán próximamente en familia numerosa, sumando a sus dos hijas, Rosario y Sofía —de cuatro y dos años, respectivamente—, esta vez, un varón.
Tal y como confirman personas del entorno a este medio, el bebé que están esperando se llamará Fernando, como su padre y también como su abuelo materno, Fernando Palazuelo.
Un embarazo que, en esta ocasión, Sofía comparte con su cuñada Belén Corsini, que también espera su segundo hijo junto a su marido, Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno. Una noticia que también adelantó en exclusiva ¡HOLA! y que llenará a de niños el palacio de Liria, donde el duque de Alba, en unos meses, reunirá nada más y nada menos que a cinco nietos. Todos ellos menores de cinco años.
Una mamá todoterreno
Sofía está viviendo un gran embarazo que no le está impidiendo llevar una vida normal y disfrutar de actividades de todo tipo. Si hace unas semanas hacía de anfitriona, junto a su marido y su suegro, de los múltiples eventos organizados en torno al 50 aniversario de la Fundación Casa de Alba y la exposición de Joana Vasconcelos, hace apenas unos días no se perdía uno de los últimos estrenos en el Teatro Real junto al duque de Huéscar. Entonces, no dudaron en hacer declaraciones sobre la boda de Cayetano Martínez de Irujo, el 4 de octubre, en Sevilla, aprovechando para felicitarle públicamente y confesar su alegría al conocer la noticia.
También la hemos visto, tal y como se observa en las imágenes que ofrecemos en exclusiva, presumiendo de las primeras curvas premamá, cumplir con recados típicos de su día a día, como, por ejemplo, repostar su coche en una gasolinera rumbo a Toledo o haciendo compras en un conocido centro comercial acompañada de nuevo por su marido y por su mascota. En ambas salidas, también pudimos asomarnos a su impecable estilo de embarazada: con un conjunto de chaleco de punto y falda en color crema de lo más favorecedor y con chaqueta de punto marrón, con la que disimulaba su nueva silueta y la mantenía alejada de miradas indiscretas, que combinó con una primaveral falda de flores a juego.
Casados desde el 6 de octubre de 2018, la pareja ha cumplido su sueño de formar una preciosa familia que crece a pasos agigantados.