Con la llegada de la primavera, la vida en Madrid comienza a agitarse aún más —si cabe—. Aprovechando este renacer estacional, Alejandra Gere ha disfrutado de un exclusivo plan de chicas que ha tenido como anfitriona a Laura Vecino. La empresaria ha organizado un evento en pleno barrio de Los Jerónimos, donde el diseño, la moda y la amistad se dieron cita en un ambiente distendido y divertido. La mujer del intérprete de Pretty Woman, no quiso perderse esta ocasión especial, a la que también asistieron otros rostros conocidos como Sofía Palazuelo y Rosario Domecq.
Alejandra Gere se ha desplazado hasta la céntrica calle de Antonio Maura, en el corazón de Madrid, para explorar de primera mano, junto a la propia diseñadora, la nueva colección de baño para la temporada primavera/verano. La propuesta, sofisticada y sin artificios, destaca por su elegancia y esa capacidad casi mágica de Laura Vecino para capturar el equilibrio perfecto entre sencillez, carácter y refinamiento. Además, tal y como definen en su página oficial la marca, "está construida sobre unos valores muy claros, como el respeto y la responsabilidad, tanto interna como en su repercusión en la sociedad y en el medio ambiente. La ética profesional, el trabajo bien hecho, la honestidad son valores que fortalecen la relación de confianza con clientes y proveedores".
Además, la publicista gallega —que optó por un look cómodo pero formal compuesto por un vaquero recto, una camiseta blanca y una chaqueta en crudo— también estuvo acompañada por otras mujeres de estilo indiscutible. Sofía Palazuelo, Valentina Suárez-Zuloaga, Rosario Domecq, Amparo Corsino, Andrea Pascual y Karen Azzinari, junto a Laura Vecino, compartieron confidencias, risas y una jornada marcada por el buen gusto y la complicidad. Todas ellas acompañaron a la diseñadora en este esperado estreno, reafirmando así su apoyo a una propuesta que celebra la feminidad desde la sutileza y el diseño consciente.
No fueron las únicas que asistieron al evento. Las estilistas Cristina Reyes y Sofía Roca, la diseñadora de Sophie & Lucy, o Lola Benjumea, de Balakata, también han podido conocer de primera mano esta nueva colección de primavera/verano. El espacio elegido, de estética limpia y contemporánea, amplificó la experiencia sensorial de una colección pensada para mujeres que valoran la calidad por encima del artificio. Tal y como podemos observar en las fotografías que acompañan estas líneas, solo había colocado un photocall compuesto por una tela en blanco y naranja con el nombre de la firma y la ropa en los diferentes percheros.
"Un año más presentamos la colección @lauravecino_official S.S.’25 rodeadas de amigas y grandes clientas. Gracias por acompañarnos siempre", en sus redes sociales, en las que ha compartido un vídeo resumen de los mejores momentos de la presentación. La empresaria ha vivido una jornada llena de emociones en la que no ha podido estar mejor acompañada y para la que ha elegido un elegante traje blanco de blazer y pantalón con un top blanco y sandalias doradas. Un look que acompaña con su filosofía de marca, ya que tal y como describen en su web: "Diseños en colores neutros, patrones sencillos y sofisticados, líneas puras y minimalistas, que tienen el poder de favorecer cualquier silueta. Se trata de ingredientes que casan con el estilo y la personalidad de su diseñadora".