Fue en octubre de 2024 cuando Zoe Kravitz puso punto y final a su relación con su exprometido, Channing Tatum. Los exnovios, que estuvieron juntos tres años juntos, anunciaron de manera conjunta su separación definitiva dejando claro que a pesar de su distanciamiento, la relación entre ambos continúa siendo buena. Desde entonces, ambos han continuado con sus vidas por separado y disfrutando de sus etapas como solteros. Ahora, se ha conocido que la actriz y cineasta estadounidense podría haber recuperado la ilusión junto a Austin Butler. Te contamos todos los detalles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según las últimas informaciones, todo parece indicar que la actriz e intérprete estaría intentando rehacer su vida, al igual que su exnovio, Channing Tulum, quien confirmó su relación con una modelo 20 años más joven en la fiesta previa a los Oscar. Además, esta no era la primera vez que se les veía juntos, ya que tal y como informaron desde Page Six, acudieron juntos el pasado viernes 28 de febrero al evento de CAA celebrado en Los Ángeles.
Ahora, según el US Sun, los coprotagonistas de Caught Stealing "han estado pasando tiempo juntos durante las últimas semanas" y "se llevan muy bien". Además, la fuente ha asegurado que durante el set de la película, se podría haber encendido la llama del amor, ya que "su química es tan buena dentro como fuera de la pantalla. Austin y Zoë lo han mantenido en secreto y aún no le han puesto una etiqueta a nada". También asegura que "Austin y Zoe han estado pasando tiempo juntos durante las últimas semanas".
Según el citado medio, "lo han mantenido en secreto y aún no le han puesto una etiqueta a nada. Ambos son muy respetuosos con sus exparejas y simplemente están viendo cómo van las cosas". Cabe recordar que la pareja de actores protagonizará el próximo thriller policiaco Caught Stealing, dirigido por Darren Aronofsky, que se estrenará a finales de este año. Kravitz, de 36 años, y Butler, de 33, interpretan a amantes en su próxima película, que comenzaron a filmar en septiembre de 2024. Durante el rodaje, fueron captados grabando una de las tomas en las que compartieron un apasionado beso reafirmando la gran conexión que tienen frente a las cámaras.
La historia de amor de Zoe y Channing
Kravitz y Tatum comenzaron a salir a raíz de conocerse en el filme en 2020. La primera vez que se les vio juntos fue durante un paseo en bicicleta por las calles de Nueva York en agosto de 2021. Aunque les separaban nueve años de diferencia y los dos ya habían estado previamente casados -él con Jenna Dewan, madre de su hija, y ella con el también actor Karl Glusman- pronto se hicieron inseparables. Los primeros rumores de su posible relación surgieron en 2021. Con el tiempo acudieron juntos a la gala MET de Nueva York antes de que Tatum hiciera oficial su relación en Instagram en Halloween, compartiendo una foto de él y Kravitz luciendo un disfraz de pareja de la película Taxi Driver, de Martin Scorsese.
La actriz y directora empezaba a conocer a la familia del actor, en especial a Everly, la hija que él tuvo con su exesposa, Jenna Dewan. Pronto se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo, y en Halloween de 2023, sorprendieron a todos al mostrar no sólo sus disfraces, sino la impresionante sortija que ella llevaba en la mano izquierda. Justo un año más tarde, Zoë y Channing toman caminos separados, dejando atrás sus planes juntos y haciendo de su relación algo estrictamente laboral.