Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© Cordon Press

De Aznar y Ana Botella a Claudia Osborne: numerosos amigos arropan a la familia en el funeral de Paloma de Urquijo y Eulate

Se citaban en la madrileña Basílica de la Milagrosa 


Actualizado 8 de abril de 2025 - 23:07 CEST

Rostros del mundo empresarial, la política o el torero han querido rendir homenaje este lunes por la tarde a Paloma de Urquijo y Eulate, por la que se ha celebrado una misa funeral en su honor en Madrid. Entre los asistentes, hemos visto al expresidente del Gobierno, José María Aznar, acompañado por su esposa y quien fuera alcaldesa de la capital, Ana Botella. También acudían al servicio religioso Claudia Osborne y su marido, José Entrecanales, para arropar a la familia de la fallecida en estos momentos tan complicados.

Ana Botella y José María Aznar, en la misa funeral de Paloma Urquijo y Eulate© Cordon Press
Ana Botella y José María Aznar, en la misa funeral de Paloma de Urquijo y Eulate
Basílica de la Milagrosa© Cordon Press
Basílica de la Milagrosa
Claudia Osborne y José Entrecanales© Cordon Press
Claudia Osborne y José Entrecanales

La Basílica de la Milagrosa, ubicada en el céntrico barrio de Chamberí, ha sido el escenario donde se ha recordado a Paloma de Urquijo y Eulate, quien ha muerto con escasos días de diferencia que su prima, Paloma Eulate, ganadera y madre de Borja Prado (el que fuera máximo responsable de Endesa y Mediaset). Para rendirle tributo, hasta el madrileño templo se han desplazado otros conocidos nombres como Julián López 'El Juli', ya que Urquijo era la abuela de su esposa, Rosario Domecq. Cari Lapique, Antonio Matos (viudo de Caritina Goyanes), Carlos Cortina, Amelia Millán, Nuria González, Juan Abelló y su mujer Ana Gamazo, Veva Fernández-Longoria o el exministro Íñigo Méndez de Vigo, entre otros.

Julián López 'El Juli'© Cordon Press
Julián López 'El Juli'
Cari Lapique© Cordon Press
Cari Lapique
Antonio Matos
Antonio Matos

De la misma manera, asistían a la misa Lucas Urquijo y Beatriz Moreno, los padres de Teresa Urquijo, esposa del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida. También Piru Urquijo, abuela de la aristócrata, ha querido mostrar sus condolencias a los seres queridos de Paloma. 

Carlos Cortina© Cordon Press
Carlos Cortina
Amelia Millán© Cordon Press
Amelia Millán
Nuria González© Cordon Press
Nuria González
Juan Abelló© Cordon Press
Juan Abelló
Juan Abelló y Ana Gamazo© Cordon Press
Juan Abelló y Ana Gamazo
Lucas Urquijo y Beatriz Moreno© Cordon Press
Lucas Urquijo y Beatriz Moreno
Piru Urquijo© Cordon Press
Piru Urquijo
Veva Fernández-Longoria© Cordon Press
Veva Fernández-Longoria
Íñigo Méndez de Vigo© Cordon Press
Íñigo Méndez de Vigo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.