Rostros del mundo empresarial, la política o el torero han querido rendir homenaje este lunes por la tarde a Paloma de Urquijo y Eulate, por la que se ha celebrado una misa funeral en su honor en Madrid. Entre los asistentes, hemos visto al expresidente del Gobierno, José María Aznar, acompañado por su esposa y quien fuera alcaldesa de la capital, Ana Botella. También acudían al servicio religioso Claudia Osborne y su marido, José Entrecanales, para arropar a la familia de la fallecida en estos momentos tan complicados.
La Basílica de la Milagrosa, ubicada en el céntrico barrio de Chamberí, ha sido el escenario donde se ha recordado a Paloma de Urquijo y Eulate, quien ha muerto con escasos días de diferencia que su prima, Paloma Eulate, ganadera y madre de Borja Prado (el que fuera máximo responsable de Endesa y Mediaset). Para rendirle tributo, hasta el madrileño templo se han desplazado otros conocidos nombres como Julián López 'El Juli', ya que Urquijo era la abuela de su esposa, Rosario Domecq. Cari Lapique, Antonio Matos (viudo de Caritina Goyanes), Carlos Cortina, Amelia Millán, Nuria González, Juan Abelló y su mujer Ana Gamazo, Veva Fernández-Longoria o el exministro Íñigo Méndez de Vigo, entre otros.
De la misma manera, asistían a la misa Lucas Urquijo y Beatriz Moreno, los padres de Teresa Urquijo, esposa del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida. También Piru Urquijo, abuela de la aristócrata, ha querido mostrar sus condolencias a los seres queridos de Paloma.