La historia de la 'batalla' que mantienen Blake Lively y Justin Baldoni, los protagonistas de la película Romper el círculo y que salpicó a la amistad entre la actriz y Taylor Swift, parece que está a punto de terminar. La actriz ha pedido perdón a Taylor después de que la cantante se viese envuelta en la polémica, que ha acabado en los tribunales, relacionada con la adaptación cinematográfica del exitoso filme. La actriz fue acusada por Justin Baldoni, coproductor además del filme, de usar la influencia de su entorno cercano, incluida la propia Swift y Ryan Reynolds, para obtener mayor control creativo del proyecto.
Todo comenzó con unos mensajes privados, que se han hecho públicos, donde se nombraba a Swift y a Reynolds como los "dragones" de Lively en una clara alusión a la serie Juego de Tronos, algo que no habría caído muy bien a la artista estadounidense. En su demanda, Justin Baldoni incluyó unos documentos en los que puede leerse la conversación que tuvo con Blake después de la mencionada reunión.
'Los dragones'
El actor cuenta que la actriz le invitó a su ático de Nueva York para repasar el guion y proponerle algunas modificaciones y, al llegar, se encontró con que estaba presente el propio Ryan Reynolds, además de una persona "muy famosa y muy cercana" a la pareja. Aunque en un primer momento no se desvela la identidad de esa persona, en la demanda sí que aparece el nombre de "Taylor".
Al parecer, a la diva del pop "no le gusta que se refiera a ella como uno de sus dragones" y se siente resentida por "aprovecharse de su nombre". Es más, una fuente cercana a Taylor ha contado a TMZ que ella llegó al apartamento de Blake sin saber que iban a tener una reunión de la película y que le pilló totalmente por sorpresa, ya que "no tenía idea" de que Baldoni estaría allí.
¿Reconciliación definitiva?
Esta situación hizo que la cantante se sintiera "utilizada", especialmente cuando se planteó la posibilidad de que pudiera ser llamada a declarar. Según publica el medio Page Six, para Lively era importante volver a estar en bien con su amiga Taylor. Y ha reconocido que nunca quiso hacerle daño ni perjudicar su amistad.
Según fuentes cercanas a la actriz y publicadas en Page Six: "Blake extrañaba su amistad y espera que puedan dejar todo esto atrás", ha expresado. En este sentido, esta persona ha asegurado que la denominada como reina del pop considera la disculpa de Lively "genuina y sincera" y "no tiene resentimientos". Así que todo apunta a que la cantante "está lista para pasar página".