La estrella de Marvel, Chris Hemsworth, ha trabajado con grandes estrellas dentro de la industria de Hollywood, pero ha sido en su último proyecto, Crime 101, cuando el actor se ha sentido realmente intimidado por su coprotagonista, Halle Berry.
De todas las grandes estrellas con las que ha compartido escena Hemsworth, sólo la actriz Halle Berry ha sido quien ha conseguido ponerle verdaderamente nervioso. "He admirado el trabajo de Halle durante muchísimos años. Obviamente, me sentía muy intimidado al tener que enfrentarme a ella en una escena e intentar no quedarme asombrado por lo que estaba haciendo", explicó el actor de 41 años al medio E! News.
'Disfruté cada segundo'
"Ciertas personas no solo sacan lo mejor de ti, sino que también te brindan una sensación de comodidad que te permite explorar, examinar diferentes ideas y probar cosas nuevas. Y esa fue la experiencia con Berry", declaró el marido de Elsa Pataky. "Disfruté cada segundo", añadió. Pero parece que el sentimiento es mutuo, ya que Berry declaró que: "Hemsworth es una de mis nuevas personas favoritas del mundo. Es un hombre con principios".
Además, compartió una anécdota: "No entraré en detalles ahora, pero me defendió en un momento de nuestra película, y en ese instante supe que lo seguiría, que sería su fan por el resto de mi vida porque defendió a una mujer. No tenía por qué hacerlo y lo hizo". Ambos actores han formado parte del universo Marvel, aunque en proyectos distintos. Berry dio vida a Tormenta en las películas de Vengadores, mientras que Hemsworth interpretó al famoso Thor.
En este nuevo thriller dirigido por Bart Layton y basado en la novela Rotos de Don Winslow, Hemsworth interpreta a Davis, un astuto ladrón de joyas. La película no solo destaca por su intensa trama, sino también por su reparto de alto nivel, con grandes figuras del cine como Mark Ruffalo, Monica Barbaro y Barry Keoghan, además de Halle Berry.